Encuentro con Diana Lort

Garra de tigre
Garra de tigre
en September 13 2021 at 11:36 PM

Diana Lort una chica venezolana con la que quede encantado, nuestro encuentro fue en el Picasso aquí en Toluca, previamente quedé con ella por teléfono, agendando la cita a las 9 p.m., Diana llegó a la hora indicada, algo que admiro mucho es la puntualidad, ella cumplió al 100 con ese aspecto, me marco recepción y en unos minutos llegó a la habitación con una gabardina color hueso y traía debajo un vestido azul, empezamos con una platica amena, le invité algo de tomar y ella accedió a una michelada, platicamos un poco de su natal Venezuela y como la estaba pasando aquí en México, ella hace gira por CDMX, Cuerna, Toluca, Veracruz y San Luis, para no hacerla tanta de emoción empezamos con un rico cachondeo, le quité el vestido y debajo traía un bikini azul bien rico, lami  sus ricos pechos, me encantaron ya que están picuditos, baje despacio por su ombligo y termine en su vagina, olor a fresa, bien rica y lubricada, mientras tomaba su mano yo le hacía estremecerse con un buen sexo oral, después procedimos con el misionero y ella me pidió que lo hiciéramos de a perrito, no pude más y terminé en su hermoso culo, acabando la relación tomamos una ducha juntos mientras seguía lamiendo sus hermosos senos de los cuales quedé excitado, volvería a repetir con ella, la recomiendo ampliamente.

Su Twitter es Diana Lort❤

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply