Alina Parker

Jake Perez
Jake Perez
en April 17 2021 at 12:02 PM

Alguien a tomado servicio con ella?????? 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Yo acabo de tomar servicio en trio con ella y con carolina y la verdad pedazo de servicio que se mandaron super chingon en lo personal no es unas chicas super fitness pero para mi en lo personal son muy guapas y tienen un servicio muy complaciente, si recomendaría su servicio 
From Emporior said:

Que onda!

Yo ya la he visto varias veces, sus fotos están muy editadas. Si no te molesta que si está un poco muy voluptuosa y ya anda +35 años, hace unos orales SIN de 10000/10 que te dejan seco seco seco. Respeta el tiempo y es chevere. Es un servicio bueno pero si cambia mucho la imagen de las fotos de LB.

 
Que onda bro, una pregunta te deja venir en la boca?
Yo tomé con ella y si en efecto no son sus fotos pero el servicio es muy bueno muy complaciente y le echa muchas ganas 
From carlosbraverr said:

Lo tomaste? me interesa saber referencias

Smn bro si defunitavamente no es al d elas fotos ya es MILF culote bro y si es buen serviciouy buen oral y pues a mi ma encantan culonas asi que si lo disfrute mucho al final temrjne en sus nalgotas. Da besos y como losnpidas d epiquito onatascados.

Que onda!

Yo ya la he visto varias veces, sus fotos están muy editadas. Si no te molesta que si está un poco muy voluptuosa y ya anda +35 años, hace unos orales SIN de 10000/10 que te dejan seco seco seco. Respeta el tiempo y es chevere. Es un servicio bueno pero si cambia mucho la imagen de las fotos de LB.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply