Sorpresa en el Villas Patriostismo

Salvador López
Salvador López
en September 13 2021 at 02:25 PM

Foristas es primera vez que escribo en algún foro de este tipo. Pero esta chica creo que merece la pena que la conozcan más

 

Iba saliendo de tomar un servicio con la deliciosa Sophia Leone. Y ya en recepción me topo con una chica que me pregunta si ya esperaba a alguien. A lo que le respondo que ya me retiraba del lugar. Pero procedió a darme su contacto. 

 

Unas semanas después estaba de nuevo en el VP y tenía en mente alguna otra chica del foro de LB pero mi curiosidad pudo más y contacte a esta misteriosa chica. Creo que hace base ahí en el VP por que me indicó que estaba ahí mismo. Y procedió a subir a mi habitación. (Con la llamada de recepción pertinente) no tardo ni 5min cuando tocó a la puerta y me encuentro con una hermosura de mujer. 

Si les gusta todo natural quizás no sea de su agrado pero yo no estoy peleado con el silicon. Y esta mujer está muy sabrosa. Unas nalgas deliciosas al igual que sus pechos. Cara hermosa y actitud super alivianada. Eso sí los besos te los da con pasión. 

 

Hicimos muy buena química y las cogidas fueron tremendas. Gime delicioso y eso me super excita. No se que más detalles dar. Me permitió 2 relaciones el oral lo hace con. Repito es primera vez que escribo en un foro. Pero deben de conocer a esta chica. Me dijo se llamaba escarlet pero recién abrió su Tw la pueden encontrar en esta red del pajarito azul como @rubiahotpaulina 

 

Les dejo una foto que tomé y otra de su twitter

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Se le ven buenas nalgas a la susodicha, pregunta ¿Permite el trato hard? Es decir, jalar el cabello y nalgadas fuertes...

Esto huele a comercial, pero dejemos el beneficio de la duda a los otros foreros

From Salvador López said:

Luego luego a ofender. Mejor aprenda a buscar 

 

Aquí esta la foto del Twitter con su contacto

No lo se Rick... 

A mi tampoco me aparece algo en el pájaro azul, tendrás inconveniente en pasar el número de contacto de la damisela?

Marck. De Sophia Leone tiene un cuerpazo delgado y bien tonificado. Mi único pero que le encontré es que su cara no es tan hermosa como las fotos. Tiene mucho photoshop en cara solamente. 

 

Pero su actitud es fantástica repetiría quizás. Por que su arancel fue de 3,500 1 solo servicio. 

 

 

Camarada puedes hacer reseña de Sophia Leone a mí se me antoja bien cabron ... Gracias 

Que raro no muestra nada el pajaro azul... No lo se rick se me hace que se echo un fantasma o una chaqueta. 

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply