Tatiana Oviedo o Rene Taneti

Fedy23
Fedy23
en September 13 2021 at 01:51 PM

Hola a todos!

Esta semana estoy entre agendar a Tatiana Oviedo o Rene Taneti. He escuchado que las dos ofrecen de los mejores servicios que hay, aunque el de  Rene es mucho mas caro (4,000 pesos). Valdra la pena pagar 4,000 por Rene en lugar de 2,500 por Tatiana? 4,000 ya se me hace mucho, pero si en vdd los vale si los pagaria (si esta mucho mas hermosa por ejemplo). 

Gracias!

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Acabo de estar con Rene y la vdd fue un pesimo servicio. Si bien su actitud fue buena y es muy buena onda, el servicio fue muy mecanico y hasta se fue 10 min temprano. Se nota que tiene colmillo. Por 4 mil pesos esperaba mucho mas.

Quizas me vio muy verde ya que no llevo mucho en esto. Fisicamente es muy guapa y tiene buenas boobs pero sus nalgas no me gustaron para nada. Estan muy equis.  

Como dicen, cada quien cuenta como le va en la feria. Personalmente, no repetiria. 

From Luis said:

Hace cuanto pediste informes ? Les solicite informes hoy , Tatiana me dijo que 3000 y Rene 3500. Ya con una diferencia de 500 no se por cual de las dos ir 

chale tatiana ya subio su arancel,ni modo queda descartada la posibilidad de repetir con ella

Ben

Sólo conozco a tatiana y fue muy pero muy bueno, dudo que Rene la pueda superar jejeje

Hace cuanto pediste informes ? Les solicite informes hoy , Tatiana me dijo que 3000 y Rene 3500. Ya con una diferencia de 500 no se por cual de las dos ir 

From darthfilosofía said:

Da más detalles Bro. 

From darthfilosofía said:

Da más detalles Bro. 

En estos días subi la reseña pero es garantía! 

From Empalador said:

Ya le subió Renn, a mi me costo 3.500 pero datela bro y vete bien limpio porque esa mujer es otro pinche rollo. tongue-out

Da más detalles Bro. 

From Empalador said:

Ya le subió Renn, a mi me costo 3.500 pero datela bro y vete bien limpio porque esa mujer es otro pinche rollo. tongue-out

Bro, enserio ya le subio la tarifa? La vi en junio y me salio en 2500, pero si vale la pena, tendre que hacer un reajuste a mi presupuesto

Ya le subió Renn, a mi me costo 3.500 pero datela bro y vete bien limpio porque esa mujer es otro pinche rollo. tongue-out

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply