El mejor servicio

carlos
carlos
en September 13 2021 at 08:33 AM

buen día señores, 

Cual ha sido el mejor servicio que han tomado últimamente?

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 20 total)
Gio

Victoria Fonseca, sin duda... Espero volver a repetir pronto. De lujo (no será un cuerpazo perfecto, pero creeme... vale mucho la pena el servicio)

Grecia Dasha, super bonita, super actitud, cuerpazo (no es super mega delgada), obvio trabajo de cirujano, pero sabe a lo que vas. Conmigo se quedó un rato mas, lo disfruté un chingo. Tenía mi reseña de ella en el foro anterior, con la única que he querido repetir y ya no se pudo

From Tom said:

 

tendrás el contacto de mimi o donde puedo encontrarla o el link de MB 

[/quote] 5540852129 Saludos

Tom

 

[/quote] tendrás el contacto de mimi o donde puedo encontrarla o el link de MB 

From Viggosnk said:

 

 Rene taneti te viola o porque hay que tener la mente abierta... 

Literal, le gusta lo que hace. Tienes que probarla eso si. 

From Empalador said:

Tambien tome los servicios de Rebeca Honey (delicioso), Antonella Gil (No da muchos besos y el oral es con pero se deja hacer de todo), Rene Taneni ( Milf, requieres tener la mente bien abierta), Mimi de MB (Es guapa chichotas, buen culo, tipo Melody), Karol Colombia1 (Super experiencia). 

Hace años tome el de LauArredondo (Muy buen servicio) Creo que ahora solo atiende a sus clientes. 

 

Pendientes Diosa Queen, Abril Lombardi, DannaB, Angie Boom y KimberlySaenz. 

 Rene taneti te viola o porque hay que tener la mente abierta... 

Tambien tome los servicios de Rebeca Honey (delicioso), Antonella Gil (No da muchos besos y el oral es con pero se deja hacer de todo), Rene Taneni ( Milf, requieres tener la mente bien abierta), Mimi de MB (Es guapa chichotas, buen culo, tipo Melody), Karol Colombia1 (Super experiencia). 

Hace años tome el de LauArredondo (Muy buen servicio) Creo que ahora solo atiende a sus clientes. 

 

Pendientes Diosa Queen, Abril Lombardi, DannaB, Angie Boom y KimberlySaenz. 

Pues Karol Colombia disfruta mucho lo que hace y sin duda lo pasé bien con ella. Honey Rebe también me dio un gran servicio y tuvimos mucha química y con Mónica Ritvel también me la pasé increíble y me encantó. 

Los últimos buenos servicios que he tenido han sido @Kath290220 y Kelly Teen. Han sido servicios de maravilla y más que últimamente buscaba tipo teens nacionales

El mejor servicio lo da Karol la colombiana, ella sabe lo que el cliente necesita, y no siempre es lo mismo. Es genial ......y ya regreso

From Erick said:

tienes el dato de mirella? 

la encuentras en la Bt y en dessires, con el mismo nombre

 

From Macario said:

Sin duda la brasileña Mirella, es un arancel alto de 4K, incluyo oral natural, dos palos, conmigo fue un vaginal y un anal ( de miedo), guapísima, amena y muy puntual, se quedó la hora completa, habla mas o menos español pero se da a entender, si no fuera por el costo si repetiría.

 

tienes el dato de mirella? 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 20 total)

Login or register to post your reply