Victoria Monroe colombiana súper cachonda

Milton Blanco
Milton Blanco
en September 12 2021 at 04:56 PM

Antes de venir a CDMX había tenido solo una experiencia con chicas colombianas y me fue 2-3 

450_d11d1e056e1124a46bdee1fefdfe46a2.jpg

 

Ya desde ese entonces no había vuelto a tener ninguna experiencia con algún país de ese país hermano y viendo twitter me tope con esta nena independiente al cual me llamó mucho la atención sus enormes nalgas y que es pelirroja ?

 

Le mandé mensaje y no tardó en responder, estaba disponible y a 15 minutos de mi hotel, quedamos de vernos después de medio día y en todo momento estuvo mensajeando que ya venía en camino mandando su posición en tiempo real por Whatsapp, antes de eso me mandaba mensajes de voz y la neta, me enamoré de ese tono de voz y del "usted" que tienen y dicen los colombianos, ya llegando al hotel Ufff tenía un arete en el labio y unas tetotas naturales enormes, ese día no traía brasier y se le miraba el pezón a través de su blusa

 

Nos saludamos, platicamos un poco de nuestros lugares de origen (ella de Antioquia y yo de Monterrey) y después de un breve repaso cultural empezamos con besos suaves, aunque ella tenía mucha energía de coger intenso yo quería degustar ese frondoso cuerpo poco a poco

 

Le quitó la blusa para besarle sus tetas, Ufff pezones rosas y suaves, pase mi lengua por todo ese lado hasta bajar a su parte íntima para empezar a darle sexo oral, wow pelitos rojos y todo mojado ahí abajo, resultado de la exitacion que tuvo al besarle sus tetas, no batallé nada nada nada en que se mojara, mi cara de hundía entre sus piernas por la humedad que estaba emanando de su clítoris, me encantó que a pesar de tanta agua y sudor no había ningún olor, es más su sudor olía a perfume fino, no dude en pasar lista atrás de ella en su * y morder suavemente sus nalgas

 

Ya después de unos 10 minutos era el turno de ella de devolverme el favor e inicio con un oral natural súper ensalivado, profundo, yo acostado disfrutando ver cómo ese cabello rojo fuego se movía de arriba hacia abajo, le tomo sus manos y empieza a mamarmela con la pura boca, uff nomás de acordarme se me para nuevamente el rifle, hicimos un 69 porque veía que le escurría líquido entre sus piernas con el puro oral de ella a mi y sabía que estaba más mojada que cuando le hice oral yo a ella y no me equivoqué

 

Así en 69 con solo tocar la punta de mi lengua le venían sus espamos con agua, ya metiendo toda la boca uffff solo se abría la llave y mojaba todo el colchón, así en ese climax, empezamos uno de los mejores momentos sexuales que he tenido este año

 

No entraré en detalles, pero tenerla empinada con ese culote con sus piernas abiertas valió cada maldito centavo, está nena es una bomba y trae la consigna de cogerse a todos los mexicanos como si no hubiera mañana

 

Al final platicamos y me regaló posar con la bandera de su país para mis lectores lo cual se agradece de parte de estás nenas, que vienen hasta México para dejar huella, luego tendré trío con ella y otra amiga llamada Sarita que también está súper petite y guapa

 

Arancel: $2500 contacto en su Twitter

 

Fotos y más reseñas en mi blog

 

https://elblogdemilton2.blogspot.com/2021/09/victoria-monroe-colombiana-super.html?m=0

 

 

 

Salu2 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply