Recomendación brasileña o rusa

Jorge_ackerman
Jorge_ackerman
en September 10 2021 at 11:21 PM

Bros aquí pidiendo un consejo, tengo muchas ganas de una brasileña o una europea

Alguna que me puedan recomendar con un buen servicio, de preferencia tirando al hard o una que los haya llenado hasta decir que la inversión valió la pena 

Gracias

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From Marck said:

Yo he tenido rusas y brazileñas y por costo beneficio ve por las brazileñas ahora que están promedio 3,500 son garantía yo llevo 3 todas super bien pero es cierto ellas vienen de pasada muy poco tiempo la que te guste datela 

 

Cuáles son esas brasileñas bro? 

Yo he tenido rusas y brazileñas y por costo beneficio ve por las brazileñas ahora que están promedio 3,500 son garantía yo llevo 3 todas super bien pero es cierto ellas vienen de pasada muy poco tiempo la que te guste datela 

From Anoakes said:

ahí si te quedo mal. Varias con las que he estado vienen por temporadas y actualmente no están. De las que están activas actualmente solo he estado con una y no la recomendaría mucho

Y cual es la que no recomiendas?

From Jorge_ackerman said:

@Anoakes

Alguna brasileña así entrona y de buen cuerpo que me recomiendes.

 

Gracias bro 

ahí si te quedo mal. Varias con las que he estado vienen por temporadas y actualmente no están. De las que están activas actualmente solo he estado con una y no la recomendaría mucho

@Anoakes

Alguna brasileña así entrona y de buen cuerpo que me recomiendes.

 

Gracias bro 

From Anoakes said:

No he experimentado con una rusa. Hay varias reseñas sobre ellas para que puedas darte una idea. Si he estado con brasileñas. No me han decepcionado salvó una vez. Son buenísimas en la cama y entronas la mayoría de las veces y tienen unos cuerpazos sabrosos

Busco brasileñas,  a quienes recomiendas master. 

No he experimentado con una rusa. Hay varias reseñas sobre ellas para que puedas darte una idea. Si he estado con brasileñas. No me han decepcionado salvó una vez. Son buenísimas en la cama y entronas la mayoría de las veces y tienen unos cuerpazos sabrosos

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply