Athena La Diosa...La Maestra

Ghostface
Ghostface
en September 10 2021 at 01:53 PM

Doll: Athena La Diosa / Twitter: @Angyfox4

 

San Luis Potosí, SLP

Lugar: Motel Dos mil

Fecha: 26 de Junio del 2021

Hora: 4:30 pm

 

Saludos amigos de este entretenimiento les contare la experiencia que tuve con esta gran dama.

La Maestra.

 

Me contacte con Athena unos dias antes para poder arreglar si podía traer un outfit de Maestra y asi podíamos hacer un Roleplay. A lo que ella sin ningún problema accedió.

 

Ya me instalo y me pido una cerveza para poder relajarme. Mientras ella me avisa que tardaría de 15 a 20 min en llegar, por lo que me pongo a ver un rato la tele y videos en Youtube.

Pasa alrededor de 30 min y suena el portón abrirse y se escuchan unos tacones a un paso lento y sexy. Tocan la puerta y la abro y Daaaammnnn , se ve una chava alta con tacones de talvez 1.75,  pasa y me saluda con un beso y la verdad me pierdo en ese inmenso trasero que tiene. (Athena es VOLUPTUOSA pero en el buen sentido) y me pregunta si me gusto la forma en la que venía vestida, a lo que le digo mejor como me imaginaba. Trajo una blusita negra y una falda de esas que usan las maestras, nada vulgar pero que remarca ese booty.

Ya empezamos con las hostilidades en la que yo seria otro maestro y tenemos un romance en la escuela donde damos clase y nos vamos a disfrutar este amorío a un motel. Empieza un faje tremendo mientras nos besamos. la verdad besa bien, le voy desabotonando la blusa y le beso esos tremendos melones. Después ella me da un oral sin (La higiene es importante) para luego hacer un 69. la verdad tenia ganas de ya hacerlo asi que le pido de perrito y le damos duro unos cuantos minutos. para después una vaquerita invertida y luego una de enfrente. Ver esos melones rebotar son lo mejor. duramos así un rato hasta que aceleramos el ritmo para poder acabar dentro de ella.

 

En el inter hablamos de donde era y de como ha estado su gira, también hablamos de lo que le gusta hacer. Todo esto mientras me hacia un mensaje en la espalada, muy relajante. (Nunca vio su cel, aun cuando estaba vibrando)

 

Ya para el segundo Round empieza masajeando a mi amigo de  batallas y le da otro oral y ahora quise aprovechar y hacerle unas rusas a esa mujer. Después de ahí nos fuimos al sillón y estuvimos un rato. Le pedi que se pusiera sus tacones para poder darle parado. solo escuchar aplaudir esas nalgas me excitaba mas. Ala final le pido otro oral para poder acabar en sus tetas y lo logra muy bien.

Se queda otro rato y hasta me da un masaje en lo que pasan por ella.

 

Conclusión: La verdad es una chava que se prende bien si sabes llevarla, es grandota y puede que algunos le parezca exagerado ese trasero, pero a mí me gusta variarle. Me agrado el detalle que si pudo irse vestida como se lo pedi y también como entro al juego sin ningún problema. La verdad es una recomendación para todos se animen ya que estará haciendo gira muy pronto.

450_7f5f714daa2576ae1ca5535ed3f9e94f.png

 

450_2a2d354cf8d042ecd155d370ea67d322.png



450_e624c8aa2aaf0eb41083723caa845261.png

Miss Athena.

 


En un furo espero poder hacer mas reseñas, tambien unas pasadas de otras de la dolls con las que estado (Supongo que seran Retro Reseñas)


Atte: Ghostface

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply