Vanessa Laux, una hermosa rubia

Francisco
Francisco
en September 10 2021 at 12:11 AM

450_15ec349883d216a8d1a7075df87ac0d0.jpg

450_421951b4f72d7db1acee1b7e177297b5.jpg



Hotel: Boulevard
Doll: Vanesa Laux
Twitter: @vane_laux
Arancel: $2,000 por la ciudad en que radicó

Que tal estimados compañeros, con la migración al nuevo foro perdí una reseña y al no saber si podría volver a ingresar a este foro, no hice la reseña en su momento de esta chica, por lo cual pasaré a relatar mi experiencia que tuve con Vanessa.

En diciembre del año pasado navegando por la página de La Boutique VIP note que venía esta chica a mi ciudad, por lo cual pase a revisar en foros alguna información relacionada a ella, al no encontrar nada al respecto me aventure a tomar sus servicio, desde un día antes en la noche le envié mensaje (puesto que también se anunció en la página de mileroticos.com, algo muy normal en mi ciudad, puesto que no vienen muchas chavas), me dio información sobre sus servicios, 2,000 pesos, una relación, sexo oral con, etc no recuerdo muy bien la información.

Tuve que esperar dos días aproximadamente para verla ya que me encontraba en el hospital, entonces la contacte y saqué cita para verla en su hotel (tenía demasiadas ganas de coshar después de tantos días en el hospital).

La cité aproximadamente a las 12 del medio día, ella me recibió en su habitación, estaba vestida muy casual, una blusa y unos jeans ajustados que dejaban ver su hermosa silueta.

Empezamos hablando las mismas cosas de siempre, de donde era cuantos años tenía y la madre z entonces pasamos a la acción ella comenzó a desvestirse mientras yo miraba ese sabroso culito que se cargaba, puesto que he de decir que las fotos no le hacen justicia, se mira más sabrosa en persona, me recuesto en su cama y pasa a hacerme un oral con, si bien fue con el preservativo puesto puedo decir que si me prendió y fue algo decente jajaja, estuvo así aproximadamente 10 minutos, entonces pasamos a la acción, ella tomo la iniciativa y se montó arriba de mi, se movía riquísimo y gime muy rico, pasamos a la posición del misionero ya que la chava es muy linda y pensé que podría robarle un beso, pero al parecer no hace trato de novio o en mi caso conmigo no lo quiso así, total igual disfrutaba mirar los gestos que hacía y ese par de lolas, después de un rato pasamos de perrito y con solo mirar el durazno que formaba ese par de nalguitas no pude resistir, por lo cual acabe. Ella paso a tomar una ducha y se limpió, se nota que la chava se cuida mucho, ya sea por la higiene y le entra duro al gym.

-Cara: 9 a gusto personal
-Cuerpo: 9 está súper buena, la parte que más me encantó fue su enorme booty
-Puntualidad: no podría opinar aquí puesto que fue en su hotel
-Servicio: 8 lo que más me peso fue el hecho que recuerdo que en su info decía trato de novios, lo cual no fue así tal vez esa espinita fue lo que me desmotiva un poco. Por el hecho de solo una relación y el oral con, pienso que es por el precio, ya que por lo general en mi ciudad no vienen muchas chavas y las que vienen suelen ajustar sus precios, por lo cual también puede ser que ajusten su servicio, al menos quiero creer eso
-Actitud: 9 es una chava atenta y amable, aunque conmigo se comporto muy seria, no puedo decir que mamona, pero pensé que sería un poco más extrovertida.

-Higiene: 10

En conclusión:
Es una chava muy linda y con un cuerpazo, con algunas mejoras como por ejemplo relaciones ilimitadas y sexo sin, podría llegar a ser un excelente servicio, desconozco si en otras ciudades más grandes así sea su servicio o es el mismo que el de mi ciudad, me gustaría saber sus opiniones, además me gustaría que comentarán en qué puedo mejorar al redactar dichas reseñar, tengo algunas pendientes que soltaré a lo largo de esta semana, como la reseña de Nikki Benz, Kendra West, Fátima Dupri o Hanna Pereira de Twitter.

Pd.

Ya por último les dejo mi Twitter por acá xd 

@i_am_nobody69

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

LA CONTACTE AYER EN MONTERREY,AMABLE SI ES GUAPA LE AFECTO QUE SE HOSPEDO EN UN HOTEL DE MALA MIUERTE,LE DIJE QUE SE BUSCARA OTRO  HOTEL POR QUE HASTA AMI ME DIO MIEDO

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply