Mi encuentro con Katy Cherry / ChocoKatth

Parabellum
Parabellum
en September 09 2021 at 05:03 PM

Twitter: 

Fecha: Enero 2021
Lugar: V Boutique Viaducto
Arancel: 2200
Rostro: 10
Cuerpo: Delgado, menudo
Busto: 9
Trasero: 8
Atención: 10
Oral: 7, no malo no maravilloso, con condón
Besos: Nada atascado, sólo de labios
Anal: no
Servicio en general: 4.5 estrellas
Repetiría: sí

 

Resumen: Chica muy linda y amable, para los amantes de las dolls petite, gemidora no escandalosa y con iniciativa

 

Ok, puede que esta reseña les parezca palera y lo que quieran, pero entiéndanme, esta chica fue la razón por la que entré a este medio, y la verdad sí lo disfruté mucho.

Su información es muy clara y ella es muy linda al responder dudas por WhatsApp. Solicita un anticipo de 200, que para algunos les da desconfianza, a mi también la verdad, pero estaba yo bien encaprichado y lo pagué. A mi me gusta hacer mis citas con anticipación (al menos un día) esta vez no fue la excepción, creo que la hice con 2 días previos, así que no sé como sea agendar el mismo día con ella.

Finalmente llegó el día, llegué a tiempo para la rutina de rigor, baño, cepillado de dientes, etc. Estuvo en comunicación todo el tiempo, me informó que había tráfico y posiblemente llegaría un poco tarde. No hay problema, mientras avisen la verdad es que yo soy muy paciente.

Afortunadamente sólo llego con 5 minutos de retraso tras la hora acordada. Al abrir la puerta la vi tan linda como en sus fotos, bajita, no le calculo más de 1.60, cabello al hombro y piel canela preciosa, radiante. Llegó procuró removerse el cubreboca y lavarse las manos antes que nada y luego un beso, no atascado, un piquito para saludar.

Ella fue amable y linda, notó mi nerviosismo (apenas era mi 3ra vez con una doll y la que deseaba ver desde el principio, me sentía más nervioso que en mi primer encuentro) y me confortó, diciéndome que en un momento me sentiría mejor. No mentía, comencé a abrazarla, besarla, una piel hermosa y suave por donde se viera y sintiera.

No hace mucha plática al inicio, sólo lo necesario para aligerar el ambiente. Comencé a quitarle el vestido que traía para descubrir un cuerpo delgado y muy bello, yo sólo tenía la toalla y mi compañero empezó a levantarse, ella lo notó y lo tomó en sus manos para estimularlo un poco.
Le dí la vuelta para verla bien y comenzar a quitarle lo que le quedaba de ropa mientras besaba su cuello. Después le pedí que se pusiera de rodillas para un oral, ella, complaciente como es, accedió sin problema comenzó ella con el oral y yo disfrutaba la vista.

Después pedí hacer un 69, no suelo hacer oral a las dolls, pero con ella sentí confianza, por la limpieza que se le nota y lo firme de sus reglas. Debo decir, en 69 o sólo haciéndole oral, es de mis actos favoritos con ella. Tiene la vulva más suave que he sentido, y su vagina, sin olores ni sabores extraños, es una delicia, también desde ahí se puede notar su sensibilidad, gime muy rico, se moja maravillosamente y le gusta controlar el ritmo del mismo. Yo me prendió riquísimo, escucharla gemir y sentir sus piernas apretando de repente sólo me excito más, sobre todo mientras ella chupaba mi pene. No quería yo venirme tan pronto y entonces empujé su cuerpo hacia arriba, para que ella dejara de chuparme, pero manteniéndola sentada sobre mi cara, disfrutando de su sexo un tiempo más.

Pasando esto, me preguntó si quería que ya se subiera en mí, a lo cual dije que sí, penetrarla estando tan húmeda no fue para nada difícil y sí realmente placentero, ella empezó a moverse un poco rápido a lo cual le pedí que esperara, que empezara lento, quería disfrutarlo y ella bajó su ritmo y me pidió que le indicara yo la velocidad, no pasó mucho tiempo antes de que empezara a moverse más rápido nuevamente, pero yo lo disfruté, esta niña sabía lo que hacía, y verla encima mío fue riquísimo. No tardé mucho en venirme, el oral que me había hecho, la excitación que me había provocado el hacerle oral y sus deliciosos gemidos (que, tras el oral que desvela su sensibilidad, se sienten completamente reales) eran más que suficientes para hacerme estallar en éxtasis, pero ella, no conforme, siguió moviéndose, como tratando de exprimir cada última gota de semen de mi lo cual hizo de esa ronda algo súper delicioso. Debo decir sus gemidos son constantes, pero no se notan fingidos ni son gritos escandalosos, están en la justa medida para ser muy ricos.

Tras esto, comenzamos a platicar un rato, la chica fue muy linda, muy amable y bastante platicona. Recuerdo que en el anterior foro había leído una reseña sobre ella, en la que se quejaban de que platicaba mucho para perder el tiempo, a mi no me pareció tal, digo, sí, platica mucho, pero también estuvo atento a mi sutil seña: "voy a limpiarme" fui al baño a enjuagarme para estar limpio para la siguiente ronda. Regresé, me acosté y ella se dispuso a ponerme un condón y comenzar a hacer oral nuevamente para volver a calentar motores, a lo que me refiero, platica por gusto, pero también atiende con gusto, solo hay que saberlo señalar. Con esa vista, con esa compañera de cama era imposible no estar listo pronto, pero yo disfruto mucho el oral y dejé que siguiera un rato.

Le pedí pasar a la acción, que se pusiera de perrito a la orilla de la cama, para disfrutar del espectáculo de sus nalgas y embestirla a mi ritmo. Estuvimos así un rato hasta que decidí cambiar de posición, pero antes de eso quise de nuevo probar su sexo teniéndola en esa posición. Seguía siendo delicioso, un manjar, la humedad de su sexo corría ya por sus piernas sumados a mi saliva y un poco de sudor, de verdad, hacer oral a esta niña es una experiencia por sí sola.
Le pedí que se volteara para hacer el clásico de clásicos, un misionero, fue riquísimo, estar encima de ella, besando su cuello, escuchando sus gemidos en mi oído, uff, de repente comencé a acelerar el ritmo y sentí como comenzaba a enterrar un poco sus uñas en mi espalda, adoré sentir que lo disfrutaba. Con todo eso y sabiendo que ambos disfrutábamos, comencé a arremeter más rápido para disfrutarlo y terminar el acto. A falta de una mejor palabra: sublime.

Al final platicamos un ratito más en lo que llegaba su transporte, me contó el porque pedía anticipo, y tiene sentido, entre tantos riesgos que sufren las chicas de este medio uno es que las dejen plantadas o las hagan ir a citas falsas, por eso entiendo ver a cada vez más chicas pidiendo anticipo.

Total, llegó su Uber se despidió con un pequeño beso y se retira... sólo pude regresar a la cama y suspirar, mi deseo de verla se me había cumplido por fin.

Repetiría? de hecho he repetido un par de veces más y me gustaría volver a hacerlo.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Chale yo igual le traía ganas, ahora con lo del depósito que se quedó y el oral con condón ya no me convenció. 

From Lalo Landa said:

A mí me estafó con el depósito de $200, me canceló en la mañana con una excusa boba, ya había estado con ella en un par de ocasiones pero está última a pesar de que acepte reprogramar sólo se hizo mensa.

 

Pues está raro, después de la primera vez que la vi ya no me volvió a pedir anticipo. Igual tuve la mala fortuna de que me cancelara para la 2da cita pero no le pedí razón, solo reagendamos y ya.

From Lalo Landa said:

A mí me estafó con el depósito de $200, me canceló en la mañana con una excusa boba, ya había estado con ella en un par de ocasiones pero está última a pesar de que acepte reprogramar sólo se hizo mensa.

Chale ya estaba en la lista de ensueño.... Y ahora que... U. U

A mí me estafó con el depósito de $200, me canceló en la mañana con una excusa boba, ya había estado con ella en un par de ocasiones pero está última a pesar de que acepte reprogramar sólo se hizo mensa.

From Empalador said:

Buena reseña me suena a palo con tu novia de la prepa, oye que estatura le calculas. 

 

Básicamente, sí, muy muy rico.

No le calculo más de 1.60

Buena reseña me suena a palo con tu novia de la prepa, oye que estatura le calculas. 

From Stoner8 said:

Gracias amigo yo andaba en busca de alguna reseña de ella, se escucha bien. Una pregunta ¿Cuánto es su arancel? 

 

En esa ocasión fueron 2.2k ;)

Gracias amigo yo andaba en busca de alguna reseña de ella, se escucha bien. Una pregunta ¿Cuánto es su arancel? 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply