Alguna opinión de Chokoblackie?

Fernando Lopez
Fernando Lopez
en September 07 2021 at 08:51 AM

Ando buscando con quien irme al ruedo y me encontré esta guerrera Chokoblackie, sus Twitters son:

@chokoblackie32

@chokoblackieoff

@chokoblackie33

Alguien acá ha estado con ella que me pueda contar de sus servicios?

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

A mi la verdad me fue bien con ella, la vi a principios de agosto, no fue super servicio ni entro en mi top 10, pero fue atenta, amable y complaciente conmigo, supongo que le agrade porque siempre fui muy respetuoso con ella, le hable de usted, la escuchaba, halagaba e hice sentir confianza pues platicamos bastante bien en el inter, aparte siendo joven y un poco atractivo creo que me ayuda algo cuando contrato, ella fue muy linda y me agarro a besos bien dados con muy muy poquita lengua. Mientras me la cogia se prendio y gemia super rico, ademas tener en cuatro esas nalgotas es toda una experiencia, oral normal, nada en especial con, y creo que no es siempre pero me dio dos relaciones por los 3.5K, pero como dije no se porque razon, suerte, la agarre de buenas, relajada, unico servicio del dia o no se, pero pues conmigo asi fue, aunque sin duda hay chicas que se esmeran aun mas, pero al menos a mi, no me decepciono, pues sinceramente tampoco tenia tantas expectativas por los comentarios de ella, pero ya tenia años que la seguia y le tenia ganas y le dije eso jajaja.

No repetiria, prefiero probar con otras, pero pues por la experiencia, en mi caso fue bueno. Saludos.

From AnfibKnight said:

Está bien rica la cabrona pero su servicio es, a lo mucho, mediocre. Por la lana que pagas hay mejores (mucho mejores) servicios. Prácticamente no puedes hacer nada, es mandona en mal plan, no le gusta que la toques, el oral con es un fiasco y, si puede, se va a los 25 minutos.

 

No me explico porque sigue dando servicio. 

 

Gracias bro, mejor me quedo con las ganas y busco opciones...

Alguna recomendación? 

From AnfibKnight said:

Está bien rica la cabrona pero su servicio es, a lo mucho, mediocre. Por la lana que pagas hay mejores (mucho mejores) servicios. Prácticamente no puedes hacer nada, es mandona en mal plan, no le gusta que la toques, el oral con es un fiasco y, si puede, se va a los 25 minutos.

 

No me explico porque sigue dando servicio. 

fácil: porque aún no le han puesto un vergazo bien dado para que se le quite lo estafadora :v

Está bien rica la cabrona pero su servicio es, a lo mucho, mediocre. Por la lana que pagas hay mejores (mucho mejores) servicios. Prácticamente no puedes hacer nada, es mandona en mal plan, no le gusta que la toques, el oral con es un fiasco y, si puede, se va a los 25 minutos.

 

No me explico porque sigue dando servicio. 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply