Frida de Twitter @tudeliriosexy

Eduardo Albacete
Eduardo Albacete
en September 06 2021 at 09:57 PM



Una teen, petite hermosa. Piel muy blanca, rostro muy bonito, muy expresivo y que pueden estar seguros que es la de las fotos y que así como la ven en imágenes es ella, no tienen edición sus fotos.

La cita fue en Hot Insurgentes y ella llegó a la hora exacta, súper puntual. Se dio un baño llegando y a disfrutar. Llevaba lencería muy sexy, incluso para darte a escoger, su oral natural es muy bueno, a pesar de ser muy joven sabe muy bien lo que hace.

Platica super amena, nada diva y después un segundo round de a rápido. Es una niña que vale la pena para mínimo dos horas. Muy higiénica, muy agradable y un servicio muy recomendable. Sin duda repetiré con ella.  

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

From Spirit Crusher said:

Saludos camaradas.

A esta chica la contraté un día que dio una promo, creo me salió en 1200 o 1000 la neta no recuerdo, pero más que nada porque no me gusta arriesgar tanto si no enseñan el rostro.

Es guapa sí, delgadita y  unos pezones muy bonitos.

El servicio es digamos normal, nada que me hiciera querer repetir.

 

Recomienda alguas chicas más o menos del mismo perfil 

Saludos camaradas.

A esta chica la contraté un día que dio una promo, creo me salió en 1200 o 1000 la neta no recuerdo, pero más que nada porque no me gusta arriesgar tanto si no enseñan el rostro.

Es guapa sí, delgadita y  unos pezones muy bonitos.

El servicio es digamos normal, nada que me hiciera querer repetir.

From Eduardo Albacete said:

 

Recomineda niñas más o menos con el mismo perfil que conozcas, para futuras reseñas 

Mmm... Es difícil recomendar chicas en ese rango de precios, solo eh estado con un par en ese rango y no quede del todo satisfecho, ya solo eh contratado chicas de 2k para arriba con 2 o mas recomendaciones, solo por poner nombres en ese rango fueron marielle @sexycdmx, dania @tubabydania y otra 2 más(no las estoy recomendado si tienes dudas de ellas 2  puedes preguntame). 

Aúnque aún tengo pendiente a @19Rebebek en ese segmento por debajo de los 2k ya que leí reseñas positiva de su servicio, aunque aun le toca esperar. 

From Axel Roses said:

aún que a primera pudiese parecer una reseña palera claro, ya que estamos acostumbrados a otro tipo de formato la reseña tiene razón. El servicio es bueno en relación costo beneficio la chica no es fea me pareció algo linda (en gustos se rompen géneros) en mi caso no llevava grandes expectativas quizás eso ayudó ya que no es naturalmente atractiva en mi opinión si esta chica empieza a mejorar su aparicia haciendo ejercicio para mejorar las curvas y empieza arreglar mejor su apariencia arreglandose mejor, rápidamente subiría su arancel algo que quizás con el tiempo pasé, así que es una buena opción ahora que su arancel es relativamente bajo.

Su pidiese corregir algo de la reseña es que peca de decir muchos "muy" el servicio es bueno a secas. 

Recomineda niñas más o menos con el mismo perfil que conozcas, para futuras reseñas 

aún que a primera pudiese parecer una reseña palera claro, ya que estamos acostumbrados a otro tipo de formato la reseña tiene razón. El servicio es bueno en relación costo beneficio la chica no es fea me pareció algo linda (en gustos se rompen géneros) en mi caso no llevava grandes expectativas quizás eso ayudó ya que no es naturalmente atractiva en mi opinión si esta chica empieza a mejorar su aparicia haciendo ejercicio para mejorar las curvas y empieza arreglar mejor su apariencia arreglandose mejor, rápidamente subiría su arancel algo que quizás con el tiempo pasé, así que es una buena opción ahora que su arancel es relativamente bajo.

Su pidiese corregir algo de la reseña es que peca de decir muchos "muy" el servicio es bueno a secas. 

No lo sé, la reseña parece mas bien como palero, publicitando a la chica, personalmente no contrato chicas que no muestran el rostro, para mi es muy importante, tanto como el fisico..... Lo rescatable es el precio, muy por debajo del promedio.

From Sephirot said:

Por lo de teen y petite me acomoda bien. Me surge la duda de cuánto ronda el servicio.

 

1300 oral natural incluido y tiene varios extras 

Por lo de teen y petite me acomoda bien. Me surge la duda de cuánto ronda el servicio.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply