RoxyDan

Helios23
Helios23
en September 06 2021 at 05:33 PM

Hola Banda, esta seria mi segunda vez

450_5e728876f70fb13f51913ea820216118.jpg

tienen referencias de RoxyDan o que recomiendan a alguien ? 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Acabo de estar con ella en el VP y me la pasé genial, es mas bonita que en fotos; besos, lengüetazos, buena higiene, estrechita e hicimos mucho click. Se la dejaba ir toda y en lugar de quejarse solo torcía el labio superior y me retaba con la mirada a que le diera aún más duro.  Pero si se ve que no es fácil de llevar, si no hubiéramos tenido química estoy seguro que hubiera sido un encuentro muy distinto, es muy difícil de complacer. Si no te gustan las hembras que retan, no es para ti. Si repetiría, es más, ya estoy pensando en cuando. 

Te recomiendo  a @karolcolombia21 así aparece en Twitter.  Su servicio es de los mejores. Y si eres primerizo como yo, es tu mejor decisión. 

Es guapa, flaquita, con buen trasero buena higiene, buenos besos,, se mueve bien, igual casi no tuve químical con ella y eso que estábamos de la misma edad (22 años), la verdad no vi bien pero creo que se fue antes de tiempo creo fue por que no me podía venir jeje 

From Edjon7 said:

roxy buen servicio llega a lo que va la platica la deja para el receso entre 1 round y el 2do,bonita, besos bien dados,de hecho es muy besucona,entre el intermedio se acurruca a tu lado como si fuera tu novia y te motiva para el segundo round,con mucha actitud y disponibilidad,...solo el unico pero es su puntualidad conmigo se trado como 3/4 de hora en llegar aunque siempre se mantuvo en contacto,mencionando que el detalle ahi fue de su chofer,...fuera de eso buen servicio. 

Que talla es?

roxy buen servicio llega a lo que va la platica la deja para el receso entre 1 round y el 2do,bonita, besos bien dados,de hecho es muy besucona,entre el intermedio se acurruca a tu lado como si fuera tu novia y te motiva para el segundo round,con mucha actitud y disponibilidad,...solo el unico pero es su puntualidad conmigo se trado como 3/4 de hora en llegar aunque siempre se mantuvo en contacto,mencionando que el detalle ahi fue de su chofer,...fuera de eso buen servicio. 

Se pasa un buen rato, esta muy preciosa la chica. Aunque cuando yo la vi no le noté mucha iniciativa. Ojo, no fue mamona ni nada, buenos besos, se acomoda como le digas, pero de plano nada de química entre ella y yo.

Quién fue tu primera y cómo te fue?

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply