Recomendaciones de Anahi Fioravante, Sussan Villareal y Sara Mendoza

soychicobueno
soychicobueno
en September 06 2021 at 11:18 AM

Hola compañeros estas dulces chicas estaran en mi ciudad, y ya es necesario tener un encuentro agradable con una belleza, quien a estado con alguna de ellas, posteriormente estare subiendo el encuentro para que otros compañeros se animen a contratarlas

saludos a todos.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

From Rocco said:

Que paso con sussan villareal bro?

PUES QUE TE DIGO BRO, DESDE ACTITUD, MEJOR ME HUBIERA ECHO UNA PUÑETA SI QUERIA SENTIR MAS

From jimmy2607 said:

chale bro que mal, apoco sussan es un mal servicio? y tan bien que se ve :/

Pues que te digo Bro, si estubo mul mal, desde servicio actitud, tanto que para que hago reseña.

From soychicobueno said:

Si me anime bro, pero si tuve mala experiencia.

chale bro que mal, apoco sussan es un mal servicio? y tan bien que se ve :/

From jimmy2607 said:

que onda Bro, si te decidiste a ver a Sussan?

 

Si me anime bro, pero si tuve mala experiencia.

From soychicobueno said:

gracias bro, espero tener mas comentarios para tomar una decision y posteriormente prometo subir la reseña de la chica.

que onda Bro, si te decidiste a ver a Sussan?

 

From jimmy2607 said:

que onda Bro, de Sussan se que su arancel anda en 2500 y maneja extras como terminado en boca o cara y más, ya  no pregunté por qué otro hacia pero hasta a lo mejor haga anal, los extras valen 500 más, suena bien, yo le pregunte por curiosidad para saber si tomarla en cuenta o no si llega a venir a dónde vivo, la neta es la que se ve más buena y guapa de las 3 o bueno así lo veo yo, saludos Bro,

gracias bro, espero tener mas comentarios para tomar una decision y posteriormente prometo subir la reseña de la chica.

From soychicobueno said:

Hola compañeros estas dulces chicas estaran en mi ciudad, y ya es necesario tener un encuentro agradable con una belleza, quien a estado con alguna de ellas, posteriormente estare subiendo el encuentro para que otros compañeros se animen a contratarlas

saludos a todos.

que onda Bro, de Sussan se que su arancel anda en 2500 y maneja extras como terminado en boca o cara y más, ya  no pregunté por qué otro hacia pero hasta a lo mejor haga anal, los extras valen 500 más, suena bien, yo le pregunte por curiosidad para saber si tomarla en cuenta o no si llega a venir a dónde vivo, la neta es la que se ve más buena y guapa de las 3 o bueno así lo veo yo, saludos Bro,

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply