Laura V (dessires) / Daphne Baldini Referencias?

Fernando Lopez
Fernando Lopez
en September 06 2021 at 10:16 AM

Encontré a Laura V en dessires que antes era Daphne, se que es consagrada en el deporte. Alguien la conoce o tiene alguna referencia de sus servicios??? 

Viewing 5 replies - 13 through 17 (of 17 total)

From Irvsea3DP said:

Bro, yo me la comí en Junio de este año. Y me fue bastante bien con ella. Eso sí, fue una relación pero congeniamos bastante bien, fue una cogida muy rica y ese enorme culo que tiene y el cómo lo mueve, me encantó. Es muy buena onda, se me hizo más atractiva que en sus fotos, aunque es un gran problema que sólo da besos de pico y no deja que le beses el cuello

Se agradece compadre, si con lo que me han dicho creo que me voy por una brasileña gracias!

Bro, yo me la comí en Junio de este año. Y me fue bastante bien con ella. Eso sí, fue una relación pero congeniamos bastante bien, fue una cogida muy rica y ese enorme culo que tiene y el cómo lo mueve, me encantó. Es muy buena onda, se me hizo más atractiva que en sus fotos, aunque es un gran problema que sólo da besos de pico y no deja que le beses el cuello

Bro la neta por ese precio se puede conseguir una doll mucho mejor, con más relaciones y oral al natural, solo si quieres conocer la experiencia con ella adelante, si no pues mejor otra chica, hay varias con el mismo cuerpo 

 

Venga bro, gracias!!

te digo si me rifo justo esta en 4k y eso de una sola relación me anda haciendo pensarla. 

Te cuento mi experiencia 

Yo la vi me parece en 2019, si tal cual la de la fotos, el oral es con pero muy bueno la verdad le tuve que decir que parara, si fuera sin estaría mucho mejor. 

Es solo una relación y creo que sería un plus que fueran dos, se mueve bien y tenerla de vaquerita o perrito es muy buena vista, es buena onda y tiene actitud

El arancel no recuerdo bien pero creo que eran 3.5 k

No se si ya pediste información o algo 

Si te animas, comparte tu expetiencia 

Viewing 5 replies - 13 through 17 (of 17 total)

Login or register to post your reply