Renata Polaco

El Camarada
El Camarada
en September 05 2021 at 07:17 PM

Camaradas, alguien sabe si es Renata Polaco??? Le da un ligero parecido.

450_041a0569fd7443817a30d18a8b84e52a.jpg

450_7291c4c59b87c72ed22e0a33dced5dd4.jpg

450_84c17590808acc07937f2e0f44810bd3.png

450_4d23bcefaaed34adac2c8efff49b6fd5.png

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)
From bernydivo said:
aguas con ella es cierto eso de que casi mata al loca del fresa
ella maneja varias chicas ahora
 
A quiénes o cómo sabes??
aguas con ella es cierto eso de que casi mata al loca del fresa
ella maneja varias chicas ahora

Que tal era su servicio? vi un par de fotos que un cliente le tomo, y se le veía muy buen culo (aparte se ve chichona)

Efectivamente Renata Polanco, cuyo nombre real es Rusmely Carbajal, estuvo involucrada en un incidente grave y fue detenida. Hasta donde leí, la fiscalia de la CDMEX no encontró elementos para inculparla (el tipo que fue herido no le levanto cargos) y la dejaron en libertad.

Hace meses que Rusmely se habia retirado del ambiente (aunque no del todo) y planeaba probar suerte como "influenzer, Youtuber" o algo similar. Ciertamente a Rusmely le precedía una fama negativa en el ambiente "Scort" (ganada a pulso) y con esto, no le auguró ningun exito.

 

 

Yo la conocí en diciembre de 2019 cuando aún estaba de rubia y me fue muy bien. Un cuerpazo y aunque decían que era medio mamona se portó de maravilla. 
Lástima que haya tenido este incidente. 

[quote=5213;5091]

ojala bro la neta a shantal si le deseo lo peor, la neta como dices pinche vieja se la pasa estafando con sus rifas, fácil se debe llevar unos 20,000 con sus pinches estafas, me he cansado de decir que le reporten todas sus cuentas pero sale cada pendejo que la endiosa y ni hablar, yo creo que el día que salga algo de shantal neta me hoy a ir a festejar (aparte de que la chava ya está gorda nada que ver en sus fotos)

A si es siempre los pendejos defendiéndola, esos tlacuaches que hacen eso seguramente nunca han congido con una scort y piensan que defendiéndola les va a dejar el servicio barato jajajaajaj

https://twitter.com/c4jimenez/status/1434982473029521410?s=19

From AtrapaSueños said:

CUENTEN DE LAS ESTAFAS DE LAS RIFAS PORFA PARA ESTAR VIVOS

busca por su nombre en el foro y te van a salir varios comentarios sobre eso. 

From oscarhikaru said:

https://la-prensa.mx/cdmx/capturan-a-venezolana-por-quitarla-la-vida-a-un-hombre-en-cdmx-06092021/

Pues al parecer no lo mato, solo lo hirió y la están acusando por intento de homicidio. De hecho el vato al que apuñaló se parece al Fresa (@ilovelasperras) la neta quien sabe si sea ese wey.

 

https://la-prensa.mx/cdmx/capturan-a-venezolana-por-quitarla-la-vida-a-un-hombre-en-cdmx-06092021/

 

Pues ya voló la paloma

From Crash Bamdicout said:

ojala bro la neta a shantal si le deseo lo peor, la neta como dices pinche vieja se la pasa estafando con sus rifas, fácil se debe llevar unos 20,000 con sus pinches estafas, me he cansado de decir que le reporten todas sus cuentas pero sale cada pendejo que la endiosa y ni hablar, yo creo que el día que salga algo de shantal neta me hoy a ir a festejar (aparte de que la chava ya está gorda nada que ver en sus fotos) 

CUENTEN DE LAS ESTAFAS DE LAS RIFAS PORFA PARA ESTAR VIVOS

From EasyRidermx said:

Si es, igual merece bote por el photoshop. Pero de esta si me da gusto. Su servicio era de lo peor y medio estafadora. Que la refundan en el bote. Ya nada mas falta la Shantal Teen defraudadora con sus rifas. 

ojala bro la neta a shantal si le deseo lo peor, la neta como dices pinche vieja se la pasa estafando con sus rifas, fácil se debe llevar unos 20,000 con sus pinches estafas, me he cansado de decir que le reporten todas sus cuentas pero sale cada pendejo que la endiosa y ni hablar, yo creo que el día que salga algo de shantal neta me hoy a ir a festejar (aparte de que la chava ya está gorda nada que ver en sus fotos) 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 22 total)

Login or register to post your reply