Anthonella Galanti se rifa??

PedroCasas
PedroCasas
en September 03 2021 at 06:53 PM

Hola comunidad, como tal vez algunos ya vieron Anthonella Galanti está de regreso después de estar un rato inactiva, y en las fotos que puso regresando se ve muy bien y se me antojo contratarla, pero antes acudo a ustedes para ver si alguien sabe qué tal es su servicio, si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería mucho

Un saludo

450_f4f1d53e2c4ac0537c532d113140223f.jpeg

450_e752bc224174b20be5b791d51dfc19c5.jpeg

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
la vi en el Villas a finales de Noviembre del año pasado, llego puntual, tenia el vientre duro por el gym, pechos y nalgas igualmente de duras muy lindas; los puntos en contra seria que se fue a la media hora, tiene una cicatris de lado a lado en el vientre cerca de la ingle, segun ella porque se saco grasa de ahi, no me acuerdo si el oral fue con condon o no, en esas fechas hacia anal por un extra, creo 1500; la verdad no repetiria, solo fue las ganas de conocerla nada mas, hasta Tatiana Oviedo es mejor opcion que Anthonella Galanti.
El oral con condón seria el gran contra siendo que antes lo hacia al natural (y lo sigue haciendo con sus conocidos).
 
Si se de una chica que antes hacia oral sin (o lo hace con otros clientes) y ahora sale que el oral es solo con condón o peor si antes hacia anal y ahora sale que no lo hace (o lo hace solo con clientes de sus nacionalidad como hacen algunas argentinas) pero te cobra igual o mas caro, en lo personal la evito y ese dinero mejor lo invierto en otra chica que si ofrezca oral sin condón o anal con protección dentro de sus servicios por el mismo costo. 

From Larry jr said:

Brother es un manjar 

Para repetir pero en primera ocasión ahorita en su regreso si se ve más delgada 

es una mamacita sabrosa sabe llegar al buen clímax 

lo más especial es su culo! Caderona 

trátala como reina y te la pasarás fenomenal 

le gusta hard 

Gracias bro, espero verla y confirmar lo que dices!!

Brother es un manjar 

Para repetir pero en primera ocasión ahorita en su regreso si se ve más delgada 

es una mamacita sabrosa sabe llegar al buen clímax 

lo más especial es su culo! Caderona 

trátala como reina y te la pasarás fenomenal 

le gusta hard 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply