Es real o fake?? Camila Johnson

HouseMd
HouseMd
en April 15 2021 at 10:41 PM

 

Raza, pues aquí con una duda, saben si la chica es real o fake, en las fotos de su twiter se ve genial. Será la misma que llegue cuando la contrates? 

Alguien ha estado con ella, busco validar 

https://twitter.com/Camila_Johnson0?s=09

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Si es real, pero con mucha ayuda del cirujano, hasta la cara tiene intervenida ya, A me se hizo caro 3500 por una sola y si quieres otros 1500, es decir el chistesito te sale con en 6000 varos, con motel y condones. Y todo con proteccion. Lo de las nalgas es real, si le ven ricas, pero cuando te fijas. se le nota lo inyectado. Bueno si quieres cojer un chica buenota es la opcion. pero para mi por el costo hay mejores.

Es real está buenisima, sus nalgas si están un poco mal operadas en persona, no es muy alta pero se mueve chingón es de venezuela si se la rifa de las mejores que me he cojido de la boutique VIP

From Jov9411 said:

Es real su servicio es bueno a secas pero vale la pena contras una relación y todo con protección. 

Como q 1 relación, bueno a secas y aparte 3k se me hace un desperdicio de dinero mejor paso

Jajaj

Es real su servicio es bueno a secas pero vale la pena contras una relación y todo con protección. 

From jimmy2607 said:

que tal bro, por lo que lei en aquella reseña solo daba una relacion y el chavo que la contrato lo pago mas por otra relacion, todo con proteccion y si mas no recuerdo los besos eran de pico, creo en unos dias subiran todas las reseñas del foro anterior, con chanse y suber esa reseña y la checas

 

Gracias, con eso ya es de mucha ayuda.

From Domingo said:

 

Disculpa, ¿Cuántas relaciones en la hora ofrece?¿Los besos son bien dados?@jimmy2607 

que tal bro, por lo que lei en aquella reseña solo daba una relacion y el chavo que la contrato lo pago mas por otra relacion, todo con proteccion y si mas no recuerdo los besos eran de pico, creo en unos dias subiran todas las reseñas del foro anterior, con chanse y suber esa reseña y la checas

From jimmy2607 said:

que onda bro, si es real, tenia reseña en el anterior foro, servicio normal, todo co proteccion y creo que cobra 3000 o algo asi no recuerdo, pero en si mencionaban que no era nada del otro mundo, servico regular, pero de que esta buena lo esta, estaba en la pag de la boutique como TRIS pero ya no esta su perfil, pero es 100% real no fake como el marcianito jaja

Disculpa, ¿Cuántas relaciones en la hora ofrece?¿Los besos son bien dados?@jimmy2607 

que onda bro, si es real, tenia reseña en el anterior foro, servicio normal, todo co proteccion y creo que cobra 3000 o algo asi no recuerdo, pero en si mencionaban que no era nada del otro mundo, servico regular, pero de que esta buena lo esta, estaba en la pag de la boutique como TRIS pero ya no esta su perfil, pero es 100% real no fake como el marcianito jaja

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply