Fanny White, belleza colombiana

McPureDePapa
McPureDePapa
en August 30 2021 at 11:11 PM

Motel: Punta palmas

450_12b3c8f04381e285d051da15061ddaed.jpg

Muñeca: Fanny White 

Twitter: @FannyWhitee

Todo comenzó desde el día miércoles, agendé con una chica local, para la 1:00 pm del día jueves, y para las 11:00 am con la hermosa Sabbrina Vip pero me comentó que no estaría disponible para esa hora, por el momento me resigne y me quede con la cita de la chava local, pero ella tenía cosas que hacer y se le dificultaba agendarme, nuestros horarios no coincidían por lo que el jueves la tuve que cancelar, así que volví a intentar con Sabbrina le escribí como a las 10:30 am para pedirle cita a la 1:00 pm o 2:00 pm, a lo cual no tuve respuesta, pero aun así decidí ir a Puebla, (vivo en una aldea de Tlaxcala) llegue a Puebla como a las 2: 30 pm y aun no tenia respuesta de Sabbrina, ya había visto que Fanny White estaría en puebla, me encantaron sus tatuajes, pero al no haber reseñas,recomendaciones o alguna referencia sobre su servicio no me quería arriesgar a un mal servicio, aun así le escribí para pedir información, a lo que me envió el clásico mensaje preescrito, 2500, oral natural dependiendo de la higiene, besos bien dados, masaje y cumplir fantasías, pregunte qué tipo de fantasías y me contesta que no hace anal, pase a comprar algunas cosas mientras hacía tiempo para la respuesta de Sabbrina pero nada, tenía la intención de conocer otras chavas de agencias locales pero seguía indeciso, entre a twitter y vi que Fanny tenia promo en trío con su amiga Leslie Vega, pedí informes del trío pero no estaba disponible Leslie, me decidí ir a Punta Palmas y esperar la respuesta de Sabbrina, llegue a Punta Palmas como a las 3:50 pedí habitación,pero al no haber respuesta de Sabbrina agendé con Fanny esperando que no fuera una mala decisión, le escribí que la esperaba a las 4:20 pm pero de pendejo no le di el numero de habitación, me metí a bañar, lavar dientes, afeitar, etc., como a las 4:15 pm me di cuenta que mi cel estaba muerto, lo puse a cargar, y mande el numero de habitación, como a los 5 minutos me respondió que ya salía para el motel, pasaron unos 20 minutos y por fin llego, escucho que abren la puerta y comienza a subir, pero no se oía el clásico taconeo, era porque usaba tenis, con unos pantalones de mezclilla, blusa blanca y un top negro, beso de bienvenida y pasa a acomodar sus cosas, me pregunta de dónde soy, ella es colombiana, y lo normal para romper el hielo, entre ellas que una chava es la que atiende sus mensajes, pero toda la información se la reenvía a ella,en ese momento pensé que ya valió verga, le pido que se quite la blusa, y los pantalones, ya la quería ver con sus tatuajes, tiene unas lindas piernas, me encantaron, unas nalgas pequeñas pero en su lugar y firmes y unos pechos muy pequeños , se queda en una tanguita blanca que ni tiempo me di para admirar, se la quite enseguida, le pedí si me podía dar oral natural y me responde que no hace oral natural y no besos bien dados solo piquitos, en ese momento me recrimine por andar contratando chavas nuevas, saca un condón me lo pone y dice acuéstate, ya quería regresarla pero dije haber que tal, me empieza a dar un oral rico, le pido que hagamos un 69 y acceder sin problemas, me empecé a atascar como puerco en esa deliciosa vagina, totalmente depilada, mientras más chupaba su clítoris gemía mas y se humedecía delicioso,trate de meter un dedo y estaba muy apretado su interior, mientras ella me la chupaba y acariciaba mis huevitos, una sensación deliciosa, empezó a acariciar su ano después acerque mi boca, pues se veía clarito y no resistí me a devorarlo como perro en basurero , le pedí que se pusiera de perrito, le chupe la vagina y su ano unos instantes más y procedió a penetrarla, apretaba muy rico, y empecé a darle candela en eso le di varias nalgadas y gemía delicioso, su nalguita ya estaba roja, contrastaba mucho con su piel blanca, le pedí que se montara de vaquerita invertida, una delicia ver como se mueve y se desaparecía mi pene dentro de ella, después de un buen rato ella dice que cambiáramos, estaba súper sudada, eso me excita más, secó su sudor y le dije que se acostara boca arriba para un buen misionero, ella viajó de moverse lo más que podía,escuchar sus gemidos me fascinaba y motivaba a darle con más ganas, después de un rato otra vez la quería ver en 4, se secó su sudor, y otra vez a darle, ver sus nalgas rebotar y como poco a poco se humedecía su espalda me puso más caliente, cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos pasado de tiempo, como por 20 minutos por lo que ya se tenía que ir, ya no pude terminar pero estaba satisfecho al grado que no le dije nada, paso a bañarse, se vistió rápido , hasta ese momento me pidió su regalo, se lo di, beso de despedida y se fue.como por 20 minutos por lo que ya se tenía que ir, ya no pude terminar pero estaba satisfecho al grado que no le dije nada, paso a bañarse, se vistió rápido, hasta ese momento me pidió su regalo, se lo di, beso de despedida y se fue.como por 20 minutos por lo que ya se tenía que ir, ya no pude terminar pero estaba satisfecho al grado que no le dije nada, paso a bañarse, se vistió rápido, hasta ese momento me pidió su regalo, se lo di, beso de despedida y se fue.

Cara: 9 si me gusto

Bubis: 7 muy pequeñas

Nalgas: 9 muy ricas

Servicio: 9 su forma de moverse, entregarse a lo que está sintiendo en ese momento, me encanto, es verdad que el oral es con y lo de los besos son de piquito por lo que no concuerda con la información que mandan por whatsapp, pero eso no depende de ella ya que alguien más controla sus redes, me dijo que pediría que actualizaran su información, Fanny me comentó que alguien más durante el servicio había pedido anal y le dijo que no lo hacía, lo cual es igual a lo que me contestaron cuando pregunte por las fantasías, por lo que tiene comentarios con quien maneja sus redes.

Voy a repetir la próxima vez que venga a Puebla.

450_85efe6000ab0faf4f06270a74be22049.jpg

450_7a3fb633f41328d5ce1180415053da44.jpg




Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply