Recomendacion entre Samantha Secret y Rous de Regreso?

xmaterial
xmaterial
en August 29 2021 at 10:10 PM

Quisiera saber entre quien elegir entre estas 2 bellas damas.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Buenas tardes, me podrían facilitar el contacto de rous, soy nuevo

Yo te recomiendo a samantha la chupa bien rico y te complace en todo lo que quieras, solo como recomendacion al pedir informes hazlo de buena manera, porque pues independientemente de su profesion son personas y a todos nos gusta nos traten con respeto, si eres grosero ella tambien lo va ser 

 

Yo iria por samantha, su servicio es muy bueno, le gusta q le chupes las tetas y su cuquita y huele muy rico y te la chupa muy bien se ve q le gusta lo que hace ademas tiene buena platica y se espera la hora completa yo si repito con ella al pedir infirmes si es un poco seca pero si la contratas ya en persona es buena onda

From Fedy23 said:

Yo iria por Rous. Samantha es media bipolar hasta para dar informes. Rous es mas buen pedo y mas guapa. Saludos. 

eso es muy cierto Bro, yo creo que sería entonces mejor Rous, aunque sea más caro pero como quiera es una buena inversión

Yo iria por Rous. Samantha es media bipolar hasta para dar informes. Rous es mas buen pedo y mas guapa. Saludos. 

Ese es el problema jaja , que vi que ya con los 3500 es oral terminado y eso esta verga, pero vi que le tuvieron que dar varo extra a Samantha para el oral natural . No se como decidir cual va primero

yo iria por samantha, se ve que da unos mamadones de riata bien chidos y creo que su arancel anda en 2500, igual rous es muy guapa y se ve que la chupa chido pero su arancel me parece anda en los 3500

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply