Kami Petit

Irvsea3DP
Irvsea3DP
en August 29 2021 at 11:44 AM

Kami Petit 

450_e13a6c23b18e91e70531497f4ad1ccfb.jpg

Villas Patriotismo

Agosto 2021

2k

 

A esta chica la conocí por Kelly Teen, pero tengo dudas porque en sus fotos no se ve su cara, parte muy importante para mí a la hora de contratar. Pero después de leer unas reseñas acá y por la confianza con Kelly, decidí agendar.

No empezamos de la mejor manera, ya que tardó prácticamente 50, ya me iba a ir, pero me indicaron que ya venía en camino y tenía muchas ganas así que la esperé.

Cuando llega veo a una chica en verdad joven y Petit, la veo linda de cara, flaquita, con poco pecho un trasero bien parado, pide disculpas y le comento que no tengo mucho tiempo, por lo que empezamos. La verdad todo quedó compensado de inmediato, nos metimos un buen atascón de besos, mientras agarraba su trasero, después de un rato la bajo y me hace un oral sin. Yo la recuesto y sigue la intensidad besando todo su cuerpo y entró, la verdad es bastante agradable sentir esa pussy estrecha, ver su cara de placer y esos gemidos que se notan auténticos. Un rato así, la paro para llevarla al espejo pero no puede entrar bien de tan estrecha y vamos a ponerla en 4, algo muy rico y después perrito atropellado para terminar.

Plática breve y bastante agradable, y a darle al segundo round con la misma intensidad.

La verdad fue una gran experiencia, la chica es nueva pero se esmera bastante en el servicio, lo disfruta y hace que lo disfrute. El unico problema fue la cuestion de que llego tarde

 

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply