georgina deligiannis

jimmy2607
jimmy2607
en August 27 2021 at 05:45 PM

hola que tal bros, alguno ha estado con georgina? vendra por donde vivo y se ve muy bien, le pregunte por sus servicios y me dijo que el costo es de 2500, todo con preservativo, suena bien pero realmente los vale, si sera un buen servicio o un servicio x, saludos bros! 

https://www.laboutique.vip/perfiles/georgina_deligiannis.php

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Luis said:

De rostro como está? Está muy fea?

From Luis said:

De rostro como está? Está muy fea?

 
Está súper guapa y buena, lo malo es que solo se quiere rifar un palo, y pone muchos peros, la neta si la contratan es quemar su lana

From Murdock said:

Él fin de semana viene a mí ciudad si alguien tiene una buena referencia sé agradecería!

que onda Bro, si la llegaste a ver? Vendrá el domingo a dónde vivo y pues la neta si le traigo ganas

Que onda bros, creo ahora si vendrá está chica a Villahermosa, alguien ha tomado su servicio recientemente? 

A mi me toco contratarla cuando estaba en 2.8k, dos relaciones si haces quimica con la morra la verdad te la vas a pasar bien, es guapa pero si abusa un poco de los filtos, le gusta tomar la iniciativa y si es rudona la verdad si ya subió su arancel no la volveria a contratar. 

Él fin de semana viene a mí ciudad si alguien tiene una buena referencia sé agradecería!

From Marra said:

Me toco econtratarla cuando estaba con agencia, no sé si ya esté independiente. Tomé un servicio a domicilio $3k, todo con preservativo como comentas. Servicio regular, solo se quedo para 1 palo y tenía un poco de prisa por irse... Está muy buena la morra pero creo hay mejores opciones disponibles actualmente, solo toma el servicio si de verdad te gusta mucho la morra en sus fotos/Twitter.

muchas gracias bro, al final ya no vino a villa pero igual al final no me convencia, 2500 todo con gorro naa, la neta si me gusta el oral al natural y no se senti la corazonada de que era un servicio x 

Me toco econtratarla cuando estaba con agencia, no sé si ya esté independiente. Tomé un servicio a domicilio $3k, todo con preservativo como comentas. Servicio regular, solo se quedo para 1 palo y tenía un poco de prisa por irse... Está muy buena la morra pero creo hay mejores opciones disponibles actualmente, solo toma el servicio si de verdad te gusta mucho la morra en sus fotos/Twitter.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply