Mala CDMX

Luisin
Luisin
en August 27 2021 at 02:08 PM

Hola compitas, en mis aventuras por twitter encontre el siguiente perfil @mala_cdmx.

 

La chica se ve de 10, es todo mi estereotipo perfecto de teen jajaja alguno ha tomado servicio con ella?? Ya ven que luego son perfiles falsos, supuestamente acaba de llegar de venezuela. Sólo encontré a un usuario de twitter que la recomienda, segun muy a la altura de Kelly Teen.

 

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

From Empalador said:

Como te fue con Kami, he visto comentarios mas o menos. 

 

Parece que ya no esta dando servicio, en su momento me la pase chido, no daba besos chidos pero traia buena actitud

From Luisin said:

 

 

No men, me di a Kami Petite... No me he querido arriesgar aun, solo encontre una recomendacion de un vato de twitter pero la neta con la economia actual no quiero arriesgar jaja

Como te fue con Kami, he visto comentarios mas o menos. 

Al parecer la chica es de agencia, (con todo lo que conlleva) ojalá algún valiente se anime pronto

From Viggosnk said:

 

 

Te la diste?

Como te fue? 

 

No men, me di a Kami Petite... No me he querido arriesgar aun, solo encontre una recomendacion de un vato de twitter pero la neta con la economia actual no quiero arriesgar jaja

From Luisin said:

Hola compitas, en mis aventuras por twitter encontre el siguiente perfil @mala_cdmx.

 

La chica se ve de 10, es todo mi estereotipo perfecto de teen jajaja alguno ha tomado servicio con ella?? Ya ven que luego son perfiles falsos, supuestamente acaba de llegar de venezuela. Sólo encontré a un usuario de twitter que la recomienda, segun muy a la altura de Kelly Teen.

 

 

 

Te la diste?

Como te fue? 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply