Reseña Teen YummLi [Estilo oriental]

John
John
en August 27 2021 at 01:10 PM

Hola compañeros,

450_87dc58961fc9f6f7be48019fe44c5419.jpg

 

Quiero platicar de esta chica, a muchos compas les late la onda oriental y quizas esta chica es lo mas cercano.

 

Actitud

La chica es un desmadre, tiene mucha presencia y le encanta hablar, de todo te saca platica (ojo con eso), si le invitas una bebida la acepta y entra en ambiente rápido, me imgaino que en fiestas de ser un encanto de mujer y mucha diversion

apariencia

Ella es muy joven, es linda, no fea, tiene buen cuerpo para quien gusta de cuerpos delgados pero no planos. Se ve bastante higienica. Realmente tiene facciones orientales, color de piel, ojos, boca, etc. Es un gusto tenerla.

Arancel

Creo que 2k son congruentes con lo que ofrece pues no te presiona, al contrario ella es muy relajada, si vas con prisas a lo mejor no te conviene con ella.

puntualidad

Aquí si me fallo, me hizo esperar bastante tiempo, pero bueno así es esto, llego con un look muy nice por lo que se le perdona.

Servicio

Creo que si no le pones un alto, habla mucho, aunque esto ya es de cada quién, pero si te recomiendo comenzar la acción porque ella ameniza mucho y si te apendejas se te va media hora (jejeje). El servicio oral es regular, no le gusta muy profundo en boca y de pronto tiene buenos movimientos, honestamente nada sobre saliente. En el acto, se nota que tiene colmillo y creo que si trata de sacarte la leche rápido, aprieta bastante y le gusta dominar en las posiciones, tendrán que tener mucha iniciativa y dominio si quieren salir satisfechos.

Conclusión

Tiene un balance entre imagen y cuerpo bueno, pero el servicio es regular, la chica no es nada payasa, al contrario muy amena. Creo que quizás un trío con ella y una chica más sexosa sería bueno para no aburrirse y tener linda vista. Ella se cuida mucho y todo tiene que ser suave.

Creo que no fue de mis mejores experiencias, pero tampoco mala, me gusto conocerla, pero si buscas fogosidad creo que no saldrías muy gustoso.

 

En fin colegas, eso es todo.
Suerte

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

No se me pone a dudar porque si soy fan dd las chicas con rasgos orientales pero como dices que tiene colmillo puede que tenga una q otra mañana 

Gracias, creo que me desanime un poco pero tiene la oportunidad de venir a mi cuidad veré la veo

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply