ELEKTRA (La Boutique)

AsmodeoChammaday
AsmodeoChammaday
en August 26 2021 at 07:21 PM

 Para contarles que aprovechando me encontraba en tierras Hidrocálidas, llevándome tristemente  la noticia de que la mamacita Paulina Venus tiene Covid, no tuve mas remedio que tratar de contratar en Lolitas donde nunca me contestaron y por ultimo en Cerecitas quien me informo las niñas andaban indispuestas por culpa de un tal Andrés, bueno, viendo mi desgracia y temiendo encontrarme con algo que sucede muy recurrentemente aquí en San Luis al visitar el Milestafas, y que tellege lo que no es en la foto, pues me fui a lo seguro, señores pues les cuento:

Motel: Moa Paradise Ags. (Esta re gacho) pero la chica lo desquito, habitación 28

Nena: Elektra Padme (o solo Elektra) La Boutique

arancel: $3,500 (Oral Natural incluido)

Horario del chivito al precipicio: 14:00 horas   

Pues le envió mensaje a la chica quien amablemente me da los pormenores del servicio, bromeando de inicio lo que me dio buena espina, por lo que le confirme me dirigía al motel, ya instalado, aseo de rigor, baño, lavado de buchaca, desodorante, cremita y perfumito, terminando de ducharme llega una señorita como de 1,65, delgadita, ataviada con una gabardina que escondía lo que después seria perdición, muy buena y agradable charla y de un momento a otro se quita la gabardina, señores, delgadita y linda figura, un lindo trasero paradito y que decir de ese par de bubis que si bien son de galeno no demeritan en nada, pues entre risa y charla comienzan los besos bien dados, de esos que te dejan la baba colgando, empiezo a tocar todas sus comisuras y ella se levanta de pronto para ir directo a brindarme un muy bueno, rico y delicioso sexo oral al natural que me dejo embelesado, le pido de favor me permita devolver ese favor y me pierdo en esa espuma de venus que se vierte de su entrepierna, que no, no, no, que de acordarme me regreso, en fin,  ya desesperado y bien ensalivado, por su técnica, me ofrece si me coloca el preservativo a lo que atino a decir que por favor, para dar paso señores a un excelente y desesperado encuentro de dos cuerpos calientes, se monta en mi y delicadamente ella solita literalmente se mata, al grado de que sentí la muerte chiquita, pero noooooo!!!!! no señores, en ese preciso momento me concentre y desvié mi atención a una pregunta que recurrentemente me había hecho todo el día y que al momento de escribir esto, aun no tengo respuesta; Ricardo Anaya se presento al ceprereso? y con ello, dije naaaa!!! y le pedí de favor se colocara al borde de la cama para proceder a atacar en esa posición y de ahí de misionero y mientras besaba y lengüeteaba su linda boca la coloque de cucharita, bueno, le dimos la vuelta al colchón y le pedi me aplicara de nueva cuenta oral hasta al punto de venirme y derramarme en ese par de ricas, apachurrrrables, antojables, mordibles, comestibles boobs.

Lo dicho señores, simplemente imperdible, me parece es de añejos servicios de zonadivas los cuales resultaban en su mayoría buenos

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Confirmo ya hoy 15 de junio 2022, 3.5k chale, si le traía ganas. Pero por menor costo hay también servico excelentes ejemplo Karol Jaramillo, Vanessa, Dalila, Angy Silva. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply