Sexoxa Rebeca Honey

Empalador
Empalador
en August 25 2021 at 11:38 PM

Tiene rato que sigo a esta chava y un dia de agosto me di el gusto: 

450_84f8049923e7ee3808e401a290c20ae1.jpg

Lugar: VP

Costo: 2000

Horario: Entre 12 y 7

Primero que nada tengo que decirles que ya hacia rato que seguia a esta chava por una u otra no me animaba, total que un dia de agosto quemos de acuerto y me dirijo al VP, pido la habitacion y listo le notifico a Rebe que ya puede llegar en lo que me aseo y la llamada que te pone de nervios de si la muñeca es lo que esperas y demás. 

Primer rount.- A rebe se ve que le gusta lo que hace da besos bien dados, oral sin, yo pedi con, se deja hacer oral y más, despues del faje y mano aquí y alla, pasó a la posición de perrito para lo cual ella es delgada pero tiene buen culito, ahi terminamos, pedimos algo y la platica 1/2 para conocernos mejor, ya saben a que te dedicas, tus planes, etc. 

 

Segundo rount.- Para este tiempo ya habia más confinaza así que los besos más ricos el oral como que quería sin, pero le dije que no gracias, no se molesto pero tal vez el sabor del latex no es el mismo, hicimos casi lo mismo del primero y después ella se monto en mi de vaquerita para lo cual vi su gesto que en verdad se nota que disfruta, sus senos son pequeños como ella, su cuerpo es natural aún sin tanto silicon ya saben, despues de un rato no pude más y explote en ella, nos recostamos unos minutos, ella tenia otra cita así que se alisto, baño y demás y se fue. Yo hice lo mismo y bueno creo que vale la pena no sé si repetir algún día. 

Calificaciones: 

Cara: 8

Cuerpo: 9 es natural a mi me gusta. 

Actitud: 10 es super atascada. 

Besos: 10

Puntos a mejorar: Tiene que invertiele en 2 o 3 cosas se nota media hippie. 

Repetiría: Tal véz. 

 

Saludos bros. 

 

 

 

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 24 total)
From Tonatiu moreno said:
Sabes si aún da servicio, he estado buscando su contacto pero perdí su número y sus cuentas de Twitter creo se las cerraron 
Ya se retiro, anda dando una rifa por 2 horas de su servicio, la neta si vale la pena su servicio. 
Sabes si aún da servicio, he estado buscando su contacto pero perdí su número y sus cuentas de Twitter creo se las cerraron 
From Triangler said:
Febrero del 2022, repitiendo con Rebeca Honey que ya anunció su retiro del medio.

Honestamente no se por que tardé tanto en repetir, pero fue un encuentro aún más intenso y entregado que la primera vez, con más confianza y más soltura. Que bueno que me decidí a una cita de despedida.
Super bro, ando en las mismas a ver si la veo esta semana. 
Febrero del 2022, repitiendo con Rebeca Honey que ya anunció su retiro del medio.

Honestamente no se por que tardé tanto en repetir, pero fue un encuentro aún más intenso y entregado que la primera vez, con más confianza y más soltura. Que bueno que me decidí a una cita de despedida.
Saludos bro, una consulta Rebe en su información dice q no se deja meter los dedos a la vagina, entonces literal solo es el palo y listo? Q mi me gusta estimularlas antes de, a ti como te fue con eso 

From Miguel Ruiz said:

Gracias por tu respuesta bro, una pregunta que es obvia pero infantable, en temas de.higiene q tal

Sin queja ambas, Rebe se pasea en moteles más VIP, aunque hace unos años andaba en los de tlalpan segun MB, Dianey es más todo terreno la he visto en otros, no feos pero si es menos mamona en ese aspecto. Con cualquiera te la pasaras genial, yo no he visto algo extraño pero siempre hay que exigir aseo exaustivo. 

 

 

Saludos.

 

From Empalador said:

Que tal bro, son cosas distintas totalmemte ambos muy buenos servicios Rebeca es más teen todo es natural como tu novia de la prepa es super entregada en todos los aspectos, Dianey es más grade y le mete duro am gym así que tiene un culo muy bueno chichis de cirujano, tambienes super complaciente con ella no me han tocaso muchos besos, pero no se niega ya depende de ti. Nos cuentas como te va. Yo he repedido con Dianey y estoy tentado hacerlo con Rebe. 

 

 

Saludos.

Gracias por tu respuesta bro, una pregunta que es obvia pero infantable, en temas de.higiene q tal

From Miguel Ruiz said:

Saludos bro, entre Dianey (q ya subiste reseña de ella) y Rebeca cuál podrías decir q el costo/beneficio es mejor, ya el arancel es muy similar  2500 Dianey y 2400 Rebeca

Que tal bro, son cosas distintas totalmemte ambos muy buenos servicios Rebeca es más teen todo es natural como tu novia de la prepa es super entregada en todos los aspectos, Dianey es más grade y le mete duro am gym así que tiene un culo muy bueno chichis de cirujano, tambienes super complaciente con ella no me han tocaso muchos besos, pero no se niega ya depende de ti. Nos cuentas como te va. Yo he repedido con Dianey y estoy tentado hacerlo con Rebe. 

 

 

Saludos.

Saludos bro, entre Dianey (q ya subiste reseña de ella) y Rebeca cuál podrías decir q el costo/beneficio es mejor, ya el arancel es muy similar  2500 Dianey y 2400 Rebeca

From thischarmingman said:

Hola. Gran reseña. ¿A que te refieres a que es medio hippie? Va sucia y desalineada? Porfa ayúdame con estas dudas porque la neta si tengo un buen de ganas de conocerla. 

Para nada solo es algo relajado en este rollo, esa impresión me dió. 

Hola. Gran reseña. ¿A que te refieres a que es medio hippie? Va sucia y desalineada? Porfa ayúdame con estas dudas porque la neta si tengo un buen de ganas de conocerla. 

From Luisin said:

Bro cuál es su Twitter o dónde la encuentro?? 

Así cómo está su nombre en tw solo pon un _ entre uno y otro. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 24 total)

Login or register to post your reply