Bruna ?? de La Boutique

Milton Blanco
Milton Blanco
en August 25 2021 at 06:23 PM

 

Doll: Bruna 

Página: La Boutique

Arancel: $3,500

Lugar: Villas Patriotismo

 

Revisando la página de La Boutique a ver qué encontraba de nuevo, me llamo la atención una brasileña que decía que era modelo profesional y sus fotos de veían muy profesionales, así como de catálogo de lencería, total le mandé un mensaje y de volada me contesta y me dijo que estaba disponible y en 15 minutos llega a mi hotel

Me gano la calentura y le pase el número de habitación y si, a lo mucho llegó 20 minutos después de contactarla y eso que ese día estaba lloviendo mucho en la ciudad de México, cuando abro la puerta no mames, una chava alta de unos 1.70 o más de altura, con cuerpo delgado-atletico y con un pelo chino hermoso, su piel de ébano contrastaba con su traje blanco, se pasa y de volada me da un abrazo y me planta un beso, yo la neta andaba bien caliente y admirando su belleza y le respondí con besos atascados uffff ella respondía y así empezamos el faje y no había pasado ni 1 minuto jajaja, la neta esta nena también andaba fogosa cómo buena chica brasileña. Después de un breve arrimón platicamos poquito, ella habla poco español pero aún así nos entendíamos y Ufff ese tono portugués aún lo recuerdo como si fuera ayer, cuando se quita el pantalón me quedé paralizado, no me la creía lo que me iba a comer yo solito, y no mames tenía apenas dos semanas en México porque ella es de Sao Paulo pero fue a la playa en Río de Janeiro y no lo podía creer, tenía marca de bikini, unos triangulitos en los pechos y un mini hilo dental en su trasero, así tal cual abrace sus nalgas y empecé a disfrutar cada centímetro de su hermoso cuerpo, ella se dejaba querer y me dijo que le gustaba como eran de calientes los Mexicanos así que trate de hacer un buen trabajo para no quedar mal con la raza ?

 

Ya acostada empecé a darle sexo oral, no batalló en mojarse toda y me quedé ahí lengueteando un buen rato, me encantó su olor a mujer joven y como disfrutaba del jugueteo de mi lengua dentro de ella, luego me dice que me acueste y me quita ella el pantalón para regresarme el favor jejeje

 

El oral lo hizo con condón (cuando le pedí información según era natural) pero no sentí diferencia ya que se prendió bien cabron, me chupo los huevos succionandolos y ahh como me gustaba agarrarle el pelo cuando estaba en friega ahí abajo, luego se me trepa y ufff se movía bien cabron, parecía que bailaba samba arriba de mi, después misionero porque quería verle los ojos en cada movimiento mío hacia ella y Ufff se me prendió de mi cuello que hasta me dejó una marca jejeje ?

 

Aún no terminaba pero nos dimos un break, ahí platicamos de sus planes y ojalá se animen a conocerla pronto porque ya tiene un pie en Europa para trabajar en el modelaje, ya después de acariciar sus nalgotas nuevamente se me empezó a parar y ahora sí, se aventó un oral naturalito, ensalivado hasta los huevos y me pone el condón para sentarse de vaquerita invertida, la mejor parte de nuestra cita ?

 

No no no, se le metió el diablo a la chica, empezó a moverse bien cabron y a hablar en portugués, me dice "ayyy ayy gostoso, gostoso, dale dale" 

 

No mames.... Le di durísimo, y parece que le pique a un botón porque se agarra de mis piernas y se daba unos pinches sentones cabronsisismos, le digo "hablame más en portugués" y por el espejo veía que tenía los ojos cerrados, Ufff se vino y me dejó todo mojado, ya después de ese orgasmo de ella me puso crema en el pito y empezó a masajearme hasta que exploté ?

 

100% recomendable está nena, el arancel es algo alto pero vale mucho la pena

 

Aquí les dejo su entrada en mi blog con más fotos del encuentro ?

 

https://elblogdemilton2.blogspot.com/2021/08/bruna-la-brasilena-modelo-de-la-boutique.html?m=0

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply