Maya Dellavega Brazil

Jorge Salvaje
Jorge Salvaje
en August 25 2021 at 04:19 PM

Esta sera una reseña corta

Arancel:3500

Twitter:BrazilianMayara

Puntos Buenos

Asi como se ve en sus fotos esta igual de mamadisima en persona se ve igual, esta muy fit y se ve muy musculosa sobre todo de las piernas 

Los besos son atascados, con lengua

Llega puntual

Esta mas guapa en persona

Puntosmalos

Cuando llega te saluda, ve que tengas el dinero y se desviste y te dice "hazme lo que quieras" y literal tu te la coges porque ella no se mueve mucho, le pedique me montara y al minuto se fue a tomar agua y regreso y me dijo que la pusiera en 4

No se le entiende muy bien el español, pero habla ingles 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

From Red Robin said:

 

Quien esa Liza. Cual es su contacto bro?

No te la recomiendo bro, la primera vez que trate de quedar con ella me dejo plantado y queria quedar con ella otro dia y ni se conectaba a whatsapp, despues solo me dejo en leido

From Ben said:

Me rifé con su amiga Liza y la neta me encantó, culo de Gym, piel bronceada chulisima, oral sin ensalivado, buenos besos, se quedó como hora y media de hecho. La vi en Hotel, aun no tenía el depa, si la llego a ver en el depa le paso el dato a ver qué tan limpio es 

Quien esa Liza. Cual es su contacto bro?

From Champi said:

La volverían a ver? Ando indeciso entre la bien Maya o probar suerte con Johanna Smith en Twitter está como @johanasmith69 o incluso Valeria Jones 

 

alguna recomendación? 

se agradece! 

no, está bien buena y guapa pero no repetiría. No me gustó que se fue 15 minutos antes y que no fuera muy proactiva

From Rapha69mx said:

 

 

 

El oral es al natural? se deja hacer oral?

Si a las 2

From Jorge Salvaje said:

Esta sera una reseña corta

Arancel:3500

Twitter:BrazilianMayara

Puntos Buenos

Asi como se ve en sus fotos esta igual de mamadisima en persona se ve igual, esta muy fit y se ve muy musculosa sobre todo de las piernas 

Los besos son atascados, con lengua

Llega puntual

Esta mas guapa en persona

Puntosmalos

Cuando llega te saluda, ve que tengas el dinero y se desviste y te dice "hazme lo que quieras" y literal tu te la coges porque ella no se mueve mucho, le pedique me montara y al minuto se fue a tomar agua y regreso y me dijo que la pusiera en 4

No se le entiende muy bien el español, pero habla ingles 

 

 

El oral es al natural? se deja hacer oral?

From Ben said:

Me rifé con su amiga Liza y la neta me encantó, culo de Gym, piel bronceada chulisima, oral sin ensalivado, buenos besos, se quedó como hora y media de hecho. La vi en Hotel, aun no tenía el depa, si la llego a ver en el depa le paso el dato a ver qué tan limpio es 

Yo iba a quedar con ella pero me cancelo, se mueve bien o tu tienes que hacer todo?

Ben

Me rifé con su amiga Liza y la neta me encantó, culo de Gym, piel bronceada chulisima, oral sin ensalivado, buenos besos, se quedó como hora y media de hecho. La vi en Hotel, aun no tenía el depa, si la llego a ver en el depa le paso el dato a ver qué tan limpio es 

From Champi said:

La volverían a ver? Ando indeciso entre la bien Maya o probar suerte con Johanna Smith en Twitter está como @johanasmith69 o incluso Valeria Jones 

 

alguna recomendación? 

se agradece! 

Esta bien buena maya pero no repetiria

La volverían a ver? Ando indeciso entre la bien Maya o probar suerte con Johanna Smith en Twitter está como @johanasmith69 o incluso Valeria Jones 

 

alguna recomendación? 

se agradece! 

Ya cheque la fotos y si dices que se ve mejor en vivo, pues si esta letal la chica...probare suerte ??. Gracias 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply