Diosa Queen

Venturacat
Venturacat
en August 24 2021 at 10:50 PM

Me pueden dar referencias de esta rubia venezolana

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

From Diosa queen said:

Si eres buen cliente espera un servicio excelente de mi parte, lo que sí diré es que siempre cumplo mi hora completa! Pueden decir que llegó tarde pero jamas que me voy antes!

Ayudame con eso que o como se es buen cliente...???

Así pasa cuando ya traten Suggar o galanes como

que les vale la chamba. 

Si, me da la impresión que es el típico caso que en cuanto se hacen de un poquito de fama se marean y dejan de ponerle empeño a la chamba. 

Si eres buen cliente espera un servicio excelente de mi parte, lo que sí diré es que siempre cumplo mi hora completa! Pueden decir que llegó tarde pero jamas que me voy antes!

Pues en mi caso, se la pasó en el celular, trataba de comerse el tiempo y quince minutos antes se intentó ir. 

@Mosquetero

Que fue lo que fallo? Pensaba repetir con ella porque dijo apartir del 15 dejaría de dar citas, desconozco el porque, a mi en la primera vez me fue súper bien besos bien dados, buen oral muy ensalivado y con garganta profunda con atención a los testiculos y en el sexo conectamos muy bien en cada cambio de posiciones pero si me gustaría saber que cambió de un buen trato a uno malo, más que nada para saber si repito con ella o mejor busco a alguien más 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply