Encuentro con Selene Luna

Emporior
Emporior
en August 23 2021 at 06:55 PM

Hola compas, hermanos de leche el dia de hoy les traigo una reseña de SeleneLuna.

450_eb2f123717d73e3382824e04e3763210.jpg

____Generalidades____

Lugar: Motel 2000 SLP

Horario: Día  / Noche

Chica: Selene Luna

Edad: MILF

Calificación: 79/100 (puntos menos por higiene)

Redes: https://twitter.com/SELENE_LUNA_VIP?s=20

Arancel: $2500 + 10% pago TC = $2750

Encuentro: 7/10

Repetición: Si

Resumen: Buen palo pero nada memorable. Respeta el tiempo, te respeta a ti y cumple con lo prometido. Ella es un Plan B que no te va a dejar mal cojido.

___ Relación ____

La verdad este encuentro fue medio extraño porque queria cojer pero ninguna de las srtas que estaban de visita por mi ciudad me llenaban por completo el ojo. Tenia varias que se veian prometedoras asi que las contacte y al final me decidi por Selene, no por otra razon más, que por que aceptaba pago con tarjeta porque me daba hueva ir al cajero.

La señorita en cuestion fue una sorpresa agradable. Agradable sin embargo sorpresa. Lo digo porque ella es un poco mayor la verdad y no esperaba eso, facil esta en sus +40 sin embargo su cuerpo es una bomba de figura bastante bien cuidada. Llegando a la habitacion y tras saldar deudas, me pidio permiso para cambiarse al atuendo en particular que le solicité, soy un poco fetichista y la verdad me gusta que se vistan como yo quiero. Tras vestirse en el baño, sale una mujer chaparrita con un body y medias negras lista para el cachondeo. Tetas grandes con pezones ricos de tamaño mediano, sensibles que la ponen cachonda bastante rapido. Suaves toronjas, muy ricas la neta. Culo bien puesto, claro que al ser una señito pues ya tiene sus marcas y el cuerpo acorde con caderas anchas, toda una MILF. Esta es la palabra magica para describirla a ella "MILF". Me pregunta si me gusta lo que veo y claro que cumplio. Empezamos el cachondeo y se fue directamente a masturbarme mientras le acariciaba las tetas, me comia sus pezones y le besaba el cuello. Ella me mordia la oreja y hacia gemidos suaves. Comence a bajar las manos a su culo y vagina, apretaba sus nalgas super suaves y le empece a medio dedear sus labios. Sin embargo note que cuando le empece a comer sus pezones con mas intensidad se empezo a mojar bien chingon. Aqui ella me dice que quiere chuparmela pero que me ponga el condon, la verdad preferi ponerlo yo mismo porque traia una uñas bastante largas. ME puse el condon y comenzo con un oral decente, poniendo extra cuidado a la cabeza del pene y el glande, chupaba los huevos y me daba besitos en los muslos, era casi tierno como de novia timida. Despues se monta y comienza una cabalgata donde sus hermosas tetas me brincaban en la cara y sentia como entraba toda en ella. Tras unos minutos, cambiamos de pose al perrito. La proporcion de caderas contra cintura era hermosa, comence con el bombeo tomandola de la cintura y embistiendo ese durazno. Estaba tan intenso el pedo que de pronto hizo un sonido como de dolor medio raro asi que me detuve un poco y le pregunte si estaba bien a lo que ella dijo jadeando "sigue sigue! yo... disfruto..." y me sonrio por el espejo. Viendo su sinceridad y perversion en los ojos continue. Despues la tome de la cintura y la voltee de golpe que casi se cae de la cama, me dio risa lo manejable que era. Puse sus piernas al hombro y empece a bombearle duro. En un principio me contenia por la diferencia de tamaño pero ella aguantaba asi que me dejaba ir todo. Senti como se vino durisimo una vez, me volvi a meter y continue con el bombeo, ver esas tetas menearse y sus ojos de "no te pares hdtpm" me hicieron venirme dentro casi al mismo tiempo que ella se vuelve a correr. Termine bien exhausto. Procedio a la limpieza postpalo y una ducha. Fue solo un palo de 40 min sin embargo respeto el tiempo y se quedo a charlar un poco y a terminarse de arreglar. Llegada la hora pidio el transporte, se despidio y se fue.

____ Detalles ____

Hay un par de contras y otros pros que me hacen calificar el encuentro asi de regular con un 7:

P. Chaparrita, debe de medir no mas de 1.55 m, esto la hace muuuuuy manejable, al antojo del catador, y bastante flexible. Si le sabes, puedes sacarle mucho provecho al asunto. Yo en lo personal aproveche para moverla a mi gusto, cambiarla de poses varias veces y casi casi arrojarla de un lado al otro de la cama.

C. El Oral es Con, no importa el clima, dinero, estatus social, si votaste o no por Morena, etc. Siempre es y será, con. Sus reglas y se respetan.

P. Aguanta todo para ser tan compacta. Yo estoy mas grueso que largo y le daba con todo y ella sin chistar. No gime mucho, es bastante callada, pero si se moja chingon y si eres de los que se prenden con las expresiones silenciosas de "Sigue asi cabrón, dame duro, dameee!" esta señito no te defraudará. La verdad le puedes dar hasta con ira, como cuando te cojes con resentimiento a la ex que te abandono por tu mejor amigo y ahora volvio porque "siempre te amó" y solo la vas a usar por un par de noches, asi mero. 

C. La higiene me dejo un agridulce sabor de boca no literalmente. Cuando estabamos dandole de perrito habia un peculiar aroma que iba y venia; aroma cuyo origen claro que sabia cual era. No era en extremo fétido pero si eres muy sensible a esto, si te puede cortar el rollo. Yo solo pense "-1 pto" y tras su respectiva bombeada al durazno fuimos directamente a otra posicion.

P. La lenceria que lleva esta excelente. Todo de calidad, nada muy corriente y lleva lo suficiente para satisfacer al catador. Si tienes una idea ella trata de cumplirla.

C . El encuentro, fuera del palo, es seco y hasta un poco frio. Sí te presta atención pero su conversación no es muy elocuente. Supongo que por su estatus de MILF solo esta por el dinero y no va a hacer amigos, solo te chupa el colageno y trabajo cumplido. No es besucona, solo da piquitos, pero no te deja desatendido.

Si tienes una fantasia de una MILF con buen cuerpo, este es tu mero mole. Yo me quedo con la imagen de que es como esas maestras de Universidad que estan divorciadas, se cuidan y jalan al pedo con los estudi-hambres. 

Sin mas por el momento, nos leemos en la siguiente aventura.

PD Es mi primera reseña en algun foro asi despues de 5 años de ser un simple lector... Espero sus comentarios del estilo y sugerencias.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply