Niki Rusa Agosto 2021

FalconX
FalconX
en August 22 2021 at 03:11 PM

Lugar: Villas Patriotismo

450_fb7a5728cb2dde8de1ece77a89d575ad.jpg

Fecha : Agosto 2021 

Costo: 5.3k

Rostro y cuerpo :10/10 

Hace unos días hice un poco de tiempo en mi agenda y me propuse ver a una chica. Le mandé mensajes a varias chicas y ninguna estaba contestando, tal vez por que era domingo o que se yo pero después de 1 hora que no recibió una respuesta decidida mandarle mensaje a la agencia de las chicas rusas y le preguntó por las chicas que estaban disponibles para ese mismo dia. Y rápidamente me mandaron las fotos de las chicas y en cuanto tiempo podrían venir, ahí escogí a Niki porque se me hacía guapa y tampoco quería perder más tiempo esperando que las otras chicas me contestaran.  

Les mande la foto de la llave y en menos de 30 min, recibí la llamada del lobby de si estaba esperando a alguien. Cuando abrí la puerta ciertamente es muy guapa y tal vez un poco más alta que yo (1.65m). Entro y mando mensajes para avisar que había llegado y todo eso y me pidió el dinero. Habla inglés bien, pude hablar con ella sin problemas. Pero desde que entro la sentí más fría ya que al entrar ni siquiera me recibió con un beso ni nada, solo un saludo de manos. Después de contar el dinero se desvistió y como ya estaba en la cama me di cuenta que no me iba a ayudar a desvestirme ni nada y yo lo hice solo. Ya desnudos intenté besarla y para mi sorpresa ni siquiera besos de pico. Después me enfundó y me dio un oral bastante bueno y luego me empezó a montar. Duramos unos minutos y cambiamos de posiciones unas 3 veces hasta que terminé. 

Después de un rato de descansar me pregunto si iba a querer una segunda vez y acepté, y fue bastante parecido. 

Repetiría: a lo mejor, es una mujer hermosa y si estoy de humor de eso lo haría. Pero si estuviera buscando otro tipo de servicio ( besos, sentir que estoy con una novia, etc) buscaría a alguien más. 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

From LuiisGaucho said:

Cuál es la agencia de rusas ? 

https://mobile.twitter.com/alinaromanofff?lang=es

También salen en laboutique, solo busca las que tengan nombres raros y casi seguro son de ahí. 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply