DANNA-E BELTRÁN

Viggosnk
Viggosnk
en August 21 2021 at 12:20 AM

Que me pueden decir de ella?

450_2c81e74a45be56209751fccb5b663070.jpg

Es buen servi ......

Su. Twitter es @Danna_Ebel

Viewing 7 replies - 13 through 19 (of 19 total)

SUPER RECOMENDABLE,...EN EL ANTERIOR FORO FUI EL PRIMERO EN SUBIR UNA RESEÑA DE ELLA Y DE RECOMENDARLA A ALGUNOS DE ESTE FORO Y ALGUNOS DE TWITER Y LES A AGRADADO ES UNA TEEN MUY BUENA ONDA SUPER RELAJADA,...LO QUE HACE YA QUE EL SEXO SEA MUCHO MAS AGRADABLE LOS BESOS SON BUENOS Y SI SU CARTA DE PRESENTACION ES ESE INCREIBLE TRASERO QUE SE CARGA "DURITO",Y SON RELACIONES ILIMITADAS.

Confirmo la verdad que es de las pocas chicas que vale la pena pagarle las dos horas, aparte de que muy pocas chicas te manejan descuento apartir de dos horas, por cierto saben que motel es al que fue jajaja se me antoja repetir y le pregunté pero no me contestó 

 

From Parabellum said:

Es una chica muy linda, super buena onda, tiene un culazo de infarto y lo sabe y es casi su carta de presentación.

En sus fotos se ven exagerados sus labios pero no están taaaan así en persona (afortunadamente)

Oral con, pero ensalivadísimo, muy rico.

Obviamente lo mejor es tenerla en 4 y empalarla viendo esas nalgas.

 

Arancel: 2k una hora, 3k 2 horas. Yo aprovecharía las 2 horas.

oye compa ofrece relaciones ilimitadas o cuantas por la hora???

From Parabellum said:

Arancel: 2k una hora, 3k 2 horas. Yo aprovecharía las 2 horas.

 

que tal los besos? buenos, malos, nulos?

Es una chica muy linda, super buena onda, tiene un culazo de infarto y lo sabe y es casi su carta de presentación.

En sus fotos se ven exagerados sus labios pero no están taaaan así en persona (afortunadamente)

Oral con, pero ensalivadísimo, muy rico.

Obviamente lo mejor es tenerla en 4 y empalarla viendo esas nalgas.

 

Arancel: 2k una hora, 3k 2 horas. Yo aprovecharía las 2 horas.

Viewing 7 replies - 13 through 19 (of 19 total)

Login or register to post your reply