Samantha cuore

Viggosnk
Viggosnk
en August 20 2021 at 07:37 PM

Que me pueden decir de ella. 

450_401aa688e2bada16484cb2bd34d34cfb.jpgEs guapa?

Vale la pena su servicio? 

Les agradeceria mucho que me dejen la infi.

Gracias banda. 

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

From Lisan Al Gaib said:

Pues apenas le pedi información especificando que requería tanto de la presencial como de la virtual por que así lo pide en twitter y solo me envió la segunda, procedí a preguntarle sobre la presencial y se enojó diciéndome que se veía que la quería molestar, lo cuál se me hizo muy fuera de lugar, lit le pregunte de la forma más educada, no sé si su intención es que primero me de info de su contenido virtual y yo pague algo de ahí y así tenga "confianza" para darme servicio o que onda, sinceremente se me hizo mamona yo la quería contratar de verdad pero pues ya no se pudo. En contraste le pedí información a Angie Booom (solo es como ejemplo de un  buen trato) y su forma de contestar desde el whats es muy linda y todo fluyó normal.

Es muy intensa y se quejan de las extranjeras, aquí hay mucho palero pero ya estan pasando sus mejores años. 

From Almsns said:

Su actitud me da mil flojera la Netflix. Siempre a la defensiva. Hay más opciones 

Suscribo además sus mejores años ya pasaron

From Deleted Account said:

Hoy por fin pude estar con ella, fue complicado agendar, pero al final se pudo.

Conmigo su servicio fue bueno, fueron dos relaciones, su cuerpo es excelente, su trato fue bueno,  hasta me regaló la tanga que traía.

Mea la pasé increíble con ella.

Nos tomamos unas fotos en cuanto me las envíe las subo

 

 

Tuviste suerte 

Yo estuve con ella, pues le echa ganas pero no tanto para que la disfrutes sino para que te vengas rápido, porque como que hasta de desespera y platica mucho para evitar la segunda relación

Su actitud me da mil flojera la Netflix. Siempre a la defensiva. Hay más opciones 

Pues apenas le pedi información especificando que requería tanto de la presencial como de la virtual por que así lo pide en twitter y solo me envió la segunda, procedí a preguntarle sobre la presencial y se enojó diciéndome que se veía que la quería molestar, lo cuál se me hizo muy fuera de lugar, lit le pregunte de la forma más educada, no sé si su intención es que primero me de info de su contenido virtual y yo pague algo de ahí y así tenga "confianza" para darme servicio o que onda, sinceremente se me hizo mamona yo la quería contratar de verdad pero pues ya no se pudo. En contraste le pedí información a Angie Booom (solo es como ejemplo de un  buen trato) y su forma de contestar desde el whats es muy linda y todo fluyó normal.

Hola!

 

Alguien más ha ido con ella?

 

La quiero contratar

Que buena onda bro, yo la he contactado y nos damos cierta desconfianza JAJAJA! Jamás he contratado. 

From adrian said:

que bien que alguien haya comentado sus experiencias con esta chica, desde hace tiempo le traigo ganas.

ahora estoy mas seguro de contratar

Ya somos 2

que bien que alguien haya comentado sus experiencias con esta chica, desde hace tiempo le traigo ganas.

ahora estoy mas seguro de contratar

Hola, camarada!

La he contratado dos veces para servicio presencial y mínimo cinco ocasiones para servicios virtuales.

Es de estatura media, un cuerpo bien tonificado, una sonrisa preciosa y a mi gusto sí es guapa. Es mexicana y conmigo el servicio ha sido excelente.

Cuando llegó la pandemia y no se permitía el contacto físico, fue de las pocas chicas que tardé en encontrar para que no me estafara con los depósitos.

A mucha raza le parece mamona pero es muy buen pedo, nada más no estés de rollero con ella. Llega y pide lo que quieres, lo disfrutarás.

Conmigo el oral ha sido natural y hasta se quedó más tiempo de lo pactado. 

https://mobile.twitter.com/Samix_Cuore

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply