Chicas anales

Rapha69mx
Rapha69mx
en August 20 2021 at 08:19 AM

Complementando el tema de las chicas que mejores orales hacen, (gracias al colega que lo posteo), abro el tema de las mejores reynas anales.

¿Cuáles son las mejores chicas anales? una reyna anal profesional y chingona, es aquella que sin importar el tamaño de tu pene erecto se lo ensarta todo por el ano, o hasta que los huevos chocan en sus nalgas.

Si la chica en cuestión ademas esta nalgona, pues es una auténtica delicia penetrar el ano de una mujer nalgona, si la chica esta nalgona pero no hace sexo anal, es imposible gozar al 100 sus nalgotas y es una lástima. 

Por ahora recuerdo a Suzet Blanchet, tiene el culo enorme, y es las 2 cosas reyna anal y reyna oral. 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

No tengo mucha experiencia en ese tema, porque la única con quién lo intenté fue Tatiana Oviedo. Me gustó la sensación y sobretodo porque me llevó de la manita sobre el cómo hacerlo y la intensidad. Noté su experiencia, me atrevería a decir que para quiénes busquen algo más intenso ella sabrá manejarlo.

 

Saludos.

From Papichulo85 said:

 

Coincido, su anal es bueno o era bueno, yo se lo hice dos veces pero la segunda vez salió con premio y la neta no me late eso, he estado con otras morras y tienen más experiencia en este tema y no he tenido problemas, el tema con esta morra es como no está comprometida con su chamba y con tal de tener dinero fácil se deja hacer el anal, lana es lana para ella no importa la higiene. Para estar morra está colmilluda. Hay mejores opciones en el mercado y con higiene adecuada. Comparto lo que me tocó y aparte tiene malas referencias en el foro anterior. 

 

 @Papichulo85 Camarada rola esas mejores opciones con higiene adecuada para el anal.

From Deleted Account said:

La unica experiencia chida de anal que he tenido fue con @cata_mink

Es mexicana, tiene nalga y cuerpo por el gym que hace. Es la primera que mujer que le pude hacer un anal a mi gusto y sin contenerme. La morra no se quejaba si le daba rapido o si la embestia con fuerza. Se veia que lo disfrutaba al 100.

Hay gente que se queja de ella, cada quien sus gustos. Yo si repetiria con ella por ese anal intenso que le hice. La decisión es del gusto de cada uno....

Coincido, su anal es bueno o era bueno, yo se lo hice dos veces pero la segunda vez salió con premio y la neta no me late eso, he estado con otras morras y tienen más experiencia en este tema y no he tenido problemas, el tema con esta morra es como no está comprometida con su chamba y con tal de tener dinero fácil se deja hacer el anal, lana es lana para ella no importa la higiene. Para estar morra está colmilluda. Hay mejores opciones en el mercado y con higiene adecuada. Comparto lo que me tocó y aparte tiene malas referencias en el foro anterior. 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply