Recomendación Lua Mint

Richter2416
Richter2416
en April 14 2021 at 01:01 PM

Buenos días. 

Estuve revisando el perfil de @LuaMint, se ve como buena opción, pero en algunos comentarios señalan que algunas de sus fotos son falsas (en las que se ve su cuerpo y tapa la cara), sube varias en las que muestra su rostro pero son selfies y por el ángulo pudieran ser engañosas.

Por eso, quisiera saber si alguien tiene referencias, incluso me parece que se llegó a anunciar alguna vez en Paraíso Rosa. 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Hola a todos, yo me animé con ella esta semana. No soy de poner reseñas porque siempre parten de experiencias distintas, pero en este hilo se han hecho comentarios; a mi parecer, en mala fe y que son objetivamente falsos. Asi que aqui va.

- Si es real, si es la chica de las fotos, yo igual estaba en duda de si era de verdad porque su perfil si se ve bastante sospechoso jaja. Básate en las fotos donde sale su rostro. Ella es la chica.

- No veo como a alguien podria parecerle de alguna manera gorda. La chica esta delgada, incluso para los estandares más mamones.

- De lo del servicio mecanizado, supongo que cada quien habla de como le fue (aqui va la parte subjetiva), pero comingo estuvo bastante cachonda, buenos besos y caricias. La verdad muy bien.

 

From Sr TDurden said:

Gordi buena chaparrita, es lesbiana, por lo que la relación es mecanizada y parece que no la pasa bien,  no la recomendaría....

gracias por la respuesta, a mi me quedaba la duda por las fotos, siempre son mostrando el rostro o en un ángulo favorecedor para verse delgada, queda descartada 

Gordi buena chaparrita, es lesbiana, por lo que la relación es mecanizada y parece que no la pasa bien,  no la recomendaría....

From Lobo45 said:

Yo también  busco referencias  no sé si sea real

a ver si alguien tiene referencia de ella

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply