Maria Belarova / pésimo servicio para ser de Alina Romanoff

Eimi284
Eimi284
en August 18 2021 at 07:20 PM

Llevaba varios días intentando ver a Maria o a Alisa, sin embargo en el número de WhatsApp siempre había algún "tema":

-en la primera ocasión pregunté por Alisa y por maría... dijeron: hoy no está disponible (entiendo perfecto que descansen). Sin problema pues no me instalé en ningún sitio.

-la segunda ocasión pregunté por Alisa y me dicen que si está activa, pero que tardará una hr para comer (cosa que también entiendo perfecto), me instalé, me comuniqué a la hora y me salen con que  estará activa a partir de las 8pm (Alisa), aquí no es culpa de quienes manejan redes, pero yo puedo aplicar este deporte en las tardes únicamente pues trabajo por las noches y ya había pagado habitación. Busque otro servicio pero la verdad es que solamente tenía antojo de Alisa o María y esta segunda estaba ocupada. Me comentaron en whatsapp que debía preguntar a las 15hrs para saber horarios y quienes de las chicas de Aliña Romanoff estarían  activas en ese día 

- en una tercera ocasión me comuniqué a las 15:00 hrs como lo acordado, me dijeron que si estaba Alisa disponible y Maria no disponible. Solicite a Alisa, me instalé y me dijeron que en 30 mins pues estaba en un servicio por lo que le pedí a quien contesta los mensajes me avisara cuando acabara Alisa. Obviamente no me notificó así que le mande mensaje, me respondió que le extendieron el horario del servicio y no sabía hasta que hr se desocuparía. Una vez más una habitación perdida pues en verdad que no se antojaba otro servicio.

- el día de hoy pregunté nuevamente por Alisa y por María; únicamente María estaba activa así que me instalé... llegaría en 20-25mins así que me di el baño reglamentario y a esperar mientras me fumaba un cigarro... a los 40 minutos llamaron de recepción que había llegado mi visita, apagué la TV, tocaron a la puerta y abrí; altísima, delgada, muy guapa de rostro, ojazos (de cara justo como en la página de lb y en Twitter), se be un poco más joven en persona aún que también menos boob y nalga. Entró a la habitación, "hola cómo estás?" Me preguntó y en seguida me puso una jetota y pregunto si había fumado... pues si si había fumado. La jeta no se le quitaba, se instaló, se desnudó (corrobore la poca boob y nalga) me dio alcohol gel, se lavó las manos (cosa que agradezco) y prosiguió al oral con. Usualmente les pregunto si por un extra hacen sin, pero esta vez me dio mala espina. El oral sin chiste, ahí medio se me paró y en cuanto noto algo de duro se puso lub y se montó. El ritmo era regular, nada sensacional, así que decidí agarrar inspiración por mi cuenta; le agarre la cintura, las nalgas y las tetillas (mientras ella miraba al techo o la pared) medio me acerqué a los pezones (que los tiene re-lindos, rositas pequeños) "no nipples please"... oh que la chingada!!! La cambié a perrito, intenté agarrar inspiración nuevamente y cuando ya empezaba a dar algo de embestimiento (nada rudo), puso su mano al rededor de mi pene impidiendo la penetracion... (y no era como que estaba tocando fondo menos con o altura que maneja la chamaca), ahí va de nuevo a aguardarse un poco el asunto, total, hice mi esfuerzo, terminé muy a guevo la primera y pase a asearme. Después de mi, ella hizo lo mismo, metió su bolso al baño, regresó e intenté hacerle la plática. Muy mamona las respuestas, y no es como que no sepa cómo son las rusas: Ana es súper agradable, Masha es una ternura y muy divertida, viktoria era fabulosa y un súper palo, basta es muy seria pero agradable y le echa muchas ganas; Ella no, ella era mamona y mientras mamoneaba se vestía. La dejé que se fuera, se quedó 30 mins) la verdad es que ya me tenía hasta la madre pero supongo que por algo está tan de malas (también es problema de ella, si no le gusta que no se rente, no creen??). En fin:

cuerpo:8

cara: 10

actitud: 3 (y solo por que saludó en español  al llegar)

desempeño: 4

higiene: 10

repetiria? NO, tanto que hasta hago esta reseña; así que amigos del deporte, mejor no se arriesguen a un mal trago y vayan a lo seguro con las ya requetereseñadas: Ana la coqueta por ejemplo!!

saludos!!!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Masha tiene una súper actitud. De los besos no se, con esto del COVID no soy muy fan de arriesgarme tanto, de por si ya siento mucho riesgo al contratar el servicio. Ellas son muy light respecto a la pandemia y estoy seguro que no deberá tener tema alguno a los becerros. Pero si, vale mucho la pena Masha.

Cómo fue tu ciita con masha? Da besos bien dados? Por lo questions dices Ella si tiene muy buena actitud

Muy cierto, a veces es difícil decidirse arriasga por situaciones como lo que relatas. Éxito en la próxima.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply