Evelyn Dupont

MágicoGonzález
MágicoGonzález
en August 18 2021 at 08:04 AM

Traigo ganas de una MILF y vi que viene a Qro, alguien recomienda su servicio?

450_cb377868c989a3ecebea67d8b009589d.jpg

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

From The Mandalorian said:

Alguien tiene su contacto?

Se anuncia en la boutique vip, no tiene twitter, sino está anunciada en la página es porque no esta trabajando. Cuando la vi fue en las semanas que por primera vez después de el encierro total por la pandemia, la Ciudad de México pasó de semáforo rojo a semáforo naranja; me comentó que solo se iba a activar por unos días para ganar un poco de dinero, hacer un colchóncito y volverse a quedar en casa, al parecer sigue así todavía, ya que he visto que se anuncia por lapsos cortos y desaparece su anuncio.

Saludos. Yo la contraté hace un año, por la recomendaciones buenas que leí de ella, y fue de los mejores servicios que he tomado y el unico por el cual he pagado más de lo acostumbrado (6 mil por dos horas), no me sentí ni estafado ni decepcionado o que no haya valido la pena pagar esa cantidad.

Como mencionan me sorprende el comentario negativo, yo el único momento raro o incómodo que tuve en su servicio fue cuando se detuvo un poco (al principio y al momento de hacerme sexo oral) porque pensó que mis lentes eran falsos y la estaba grabándo, pero cuando se aseguró que no, siguio todo muy bien y se dejo venir como gordita en tobogán. También, por lo que vi, se fija mucho en tu higiene y en cosas que en la mayoría de los casos pasan desapercibidas, a mi me hizo un comentario de que le gusto que tuviera bien recortaditas las uñas de la mano, yo, cuando me dijo eso, me quede sorprendido por que no pensé que se hubiera dado cuenta de ese detalle intrascendente para la mayoría jajaja. 

Es un pinche huracán!!! Lo vale cañón. Me sorprende que haya un comentario negativo. Al menos a mi me fue a todo dar. Si te gusta lo hard ahí es

From Eusan said:

No vale la pena... Muy mamona y arrogante

¿Por qué dices eso, tuviste mala experiencia? Es la primera vez que leo algo así de ella.

Una joya! los mejores besos que he recibido además de un trato super cordial, se prende bastante bien!

Es un muy buen servicio bro. Buen trato, besos bien dados, oral rico, sí la recomiendo.

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply