Un gran regalo...

Viggosnk
Viggosnk
en August 17 2021 at 02:57 PM

Que tal caballeros de la resistencia. Esta semana acabe la uni y quiero un servicio de lujo para festejar. Me gustan de rostro hermoso culo bien formado y grande, no exagerado y lindas tetas. He visto opciones y mis gustos son tipo  juanita roldan, valeria jhons, anita belucci, vanesaa hyatt o valentina sexy pero... No hacen servicio completo.. Quiero sentirme como rey por una vez en la vida... por lo que la doll debe tener una actitud poca madre...  almenos termimado en boquita

Dense la oportunidad de brindarme sus opciones o a ustedes quien se darían. Por cierto he contratado muy poco asi que no tengo mucha experiencia pero me gusta llevar la iniciativa y soy un poco dominante en la acción.. 

Mi twitter : @viggolelian 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

From bruce said:


Checa a @Missarikang  estará dando servicio y tiene dinamica con su lista de Amazon.

Como te fue con ella. Solo falta que me de acceso a su Tw para verla

From Viggosnk said:

 

Y solo por tener la opcion a una teen... Tienes alguna recomendación 


Checa a @Missarikang  estará dando servicio y tiene dinamica con su lista de Amazon.

From bruce said:

Primero que nada. Felicidades!

Y pues un servicio Recuerdo haber visto hoy justamente que Ashley Carolina dara servicio y por reseñas y todo lo que e visto ella se deja de todo. aunque su arrancel es elevado.
 Yo te diria que fueses con Juanita Roldan o Valentina Albury.

Con quien sea que te animes, recuerda compartir reseña.

Y solo por tener la opcion a una teen... Tienes alguna recomendación 

Primero que nada. Felicidades!

Y pues un servicio Recuerdo haber visto hoy justamente que Ashley Carolina dara servicio y por reseñas y todo lo que e visto ella se deja de todo. aunque su arrancel es elevado.
 Yo te diria que fueses con Juanita Roldan o Valentina Albury.

Con quien sea que te animes, recuerda compartir reseña.

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply