Referencias de Noa

Mani Delgado
Mani Delgado
en August 16 2021 at 11:48 PM

Caballeros:

Alguien que tenga alguna experiencia con esta dama que la pueda compartir?

https://www.laboutique.vip/perfiles/noa.php

Sus comentarios serán de gran ayuda.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Pesimo servicio, no deja que la toques, se la pasa hablando, solo una relacion, y te apura. No mal inviertas hay mucho mas opciones 

Servicio malo a peor, no la recomiendo no cumple lo que promete, servicios de 25 Mon, una sola relación, hace squirt, no deja besar ybtocar, te limita, yo me moleste con ella, le dije que si no tenía ganas de atender que no atendiera, la corro se molestó y me bloqueó salió como pedo de la habitación es una RATERA

Negativo Camarada, no lo haga compa, de los servicios más Nefastitos que hay actualmente. Tipa bastante Bipolar, Un solo palo y con todas las restricciones del mundo. Hora de 35 minutos y si algo no le gusta o si usted le reclama o comenta algo que no le parezca como histérica empieza a amenazar...!!

Concuerdo mal servicio se enoja no deja chupar tetas y te apresura, no lo tomaría.

 

Para no fallarle y a la segura:

@mcallendemsey

@rossmi_1130

@marjoriemutty1

@juliet1vip

From The Sex Engineer said:

No repetiría, tiene muy buen cuerpo Fitness le mete duro al Gym unas chichotas de plástico bien duras pero su servicio es regular a malo.

Hay muchas más en el ambiente y mucho mejores servicios.

 

De ese estilo, buenotas y voluptuosas con un mejor servicio a quién recomendarías Inge?

No repetiría, tiene muy buen cuerpo Fitness le mete duro al Gym unas chichotas de plástico bien duras pero su servicio es regular a malo.

Hay muchas más en el ambiente y mucho mejores servicios.

 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply