Demys Grey

Werito
Werito
en August 16 2021 at 01:35 PM

Alguien que conozca a esta chica?? alguna referencia...

450_5665a5904af27e2c49b461865fd255ae.jpg

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Una delicisa de verdad. Su cuerpo claro que tiene ayuda quirurgica pero esta divina..mega cogida. Me encanto. Apretadita aun curvotas, cintiruta culote. Uuuf

Yo la conocí el año pasado. Muy guapa en persona, justo como en las fotos, es alivianada, da besos buenos y no presiona. A mí el oral fue con y no menciono que fuera sin o algún extra. En ese tiempo era 2500.

Muy recomendada. Hasta hice una reseña en el antiguo foro, no sé si se exportó para acá

 

Yo le pedí informes, pues próximamente  viene a mi ciudad y no mensiona oral al natural, de hecho lo recalca que es solo con protección.

CUANDO LA CONTRATE FUERON 2500 ESTA ES A LA QUE SE REFIERE WERITO https://twitter.com/AyantyG

si es la que dice OISHI,se ve buenisima y muy guapa,..y si su servicio esta coo dice,EDGAR A,bede de valer muchisimo la pena ,..abraia que ver de cuanto es su arancel.

esta mujer es una manjar bro cuando tome el servicio oral sin, 2 palos bien dados esta buenisima la pones como quieres, tiene unos mega globos da buenos besos y es super alivianada, saludos espero te sirva y si la contratas cuentas como te fue. 

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply