Alguien la conoce? Natalia colombiana

Edd1389
Edd1389
en August 15 2021 at 02:34 AM

Menciona que da servicio:

Hola amor el servicio tiene un costo de $2500 una hora  incluye caricias, sexo oral, masaje erotico si deseas y penetración. Mi imagen es real, reciente y garantizada. Cuento con departamento privado en el sector Reforma cerca al Ángel si deseas visitarme cómodo, discreto y seguro o si prefieres a domicilio hotel y motel $3000

Me confirmas el servicio con anticipación Besos?

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Grax bro me la pase esperando reseña y mientras no me anime, la experiencia me hizo dudar en aventarme y no me arrepiento. 

Hola hermano, tuve el gusto con ella a mediados de junio. La neta el servicio está medio x, sí es la de las fotos y está bastante buena; de hecho gracias a ella me dí cuenta que no me gustan tanto los físicos súper exagerados, trae unas tetotas y creo que también está operada del trasero y se hizo una lipo (porque si bien su abdomen no está súper marcado, está como muy apretado pero bueno). Vive en una zona medio fea muy transitada en la zona rosa y el depa en donde vive (supongo que renta) también está medio feo jeje. Las chichis casi ni se las puedes chupar porque dice que le duele. Solo la mama con condón y no me dejó terminar mi segundo round. Igual al principio le pedí que encendiéramos la luz y me dijo que no porque le da "migraña". Quería que quitase su música "ambiental" y tampoco quiso (además cuando acababa la canción tomaba el control para reiniciarlo y a media acción es medio raro). Conclusión: Bonita de la cara, cuerpo potente, agradable, relativamente servicial,sexo meh y siento que apresurado de más pero ya que. Yo no repetiré.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply