Jannet Risoto

krlitos99
krlitos99
en August 13 2021 at 08:18 PM

Alguien que pudiera decirnos acerca de los servicios de ella?

 

https://www.laboutique.vip/perfiles/jannet_risoto.php

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Yo tuve la oportunidad de conocerla en Julio, cuando llegó a CDMX.

Es Colombiana, 18 años, petite real, incluso le tuve que preguntar su edad porque se ve mucho más joven en persona.

Carita angelical, cuerpo muuy bonito, una actitud muy relajada. Me quedé muuy sorprendido desde que la vi. 

Desde que llegó se presentó con una actitud muy alivianada y en bastante confianza, llegó con pantalón de mezclilla muy pegadito, perfume riquísimo, se me puso duro desde que entró. Besos bien dados, se deja hacer oral riquísima y muy limpia, el oral que hace ella le falta un poquito de práctica pero lo hace con ganas, después de eso se me monto encima y una delicia, su vagina muy apretadita, se mueve rico, no dure mucho y me vine. Después pasamos a la regadera a limpiar nos un poco pero como el agua no estaba muy caliente nos salimos rápido. Platicamos un poco y se retiró, quedé muy satisfecho con un solo palo y se me fue el tiempo que ni le pregunté por segundo round pero creo que debí.

Me costó 2500 la hora, pero al final le di 500 extra porque repito, me pareció divina.

Quise verla de nuevo cuando regresó hace poco a CDMX pero estuvo entre semana y no pude. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply