Alguien a estado con Kimy Kardashian?

Francisco
Francisco
en August 12 2021 at 09:11 PM

450_9a8a608a9674cb0985a4a410a17dcf4f.jpg


Muy noches camaradas, el día de hoy necesito su apoyo para saber si alguno de ustedes a estado con Kimy Kardashian (adjunto su link de La Boutique y foto de su TW) y que relatará un poco sobre su encuentro con ella, si es recomendable su servicio y arancel, ya que esta próxima a venir a mi ciudad y me interesa concretar un encuentro con ella.

https://www.laboutique.vip/perfiles/kimy_kardashian.php

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Kimmy para mi es una que no falla la neta se acopla bien te deja hacer de todo nunca me ha puesto barreras o se ha portado mamona, a mi particularmente me gustaba mas con sus boobs naturales pero aun asi rifa. La ultima  vez le pedi que se masturbara por que queria verla haciendolo y lo hizo, ya luego me la cogi bien rico y lo chupa bien.

 

Yo acabo de estar con ella el dia de hoy, si es buen servicio, la mama muy rico, es ensalivado, tiene bonito cuerpo, en especial, las nalgas y las piernas, es bonita en vivo y buena onda, a mi parecer aprieta rico, no solo coge por coger, disfruta lo que hace, se nota porque se moja muy rico.... 

He estado con ella en 3 ocasiones, es bastante efectiva, aunque la última vez que la ví no estuvo tan cool, tenía algo de prisa y está un poco más delicada porque recién se operó la nariz. Me esperaré un rato para volver a llamarle

Nice blowjob! Efectivamente... En mi caso al principio medio acartonada pero una vez que se prende... Muy bien. Recomiendo pedirle su lencería lila de sus fotos... Se ve uffffff... 

A mí sí me gustó su operación, nice russian btw cool

Buena cacería

 

 

 

 

 

yo e visto reseñas muy buenas de ellas auqnue a mi me gustaba mas como estaba antes ya con su operacion de las bubis ya no me llama la atencion tanto,..cada quien,...pero de sus servicio muy buenoooo,..es garantia.

Que tal camarada, yo tuve el gusto de estar con ella y me dejó muy buen sabor de boca, oral natural muy ensalivado, las posiciones que gustes, aprieta bastante rico para mí decir, para el segundo round ella tomó iniciativa y en verdad ha Sido un súper palo.

Espero te sirva el aporte. 

Éxito 

From Joshua Cordova said:

En el foro de la boutique hay un par de buenas revomenfacion, solo que ya son antiguas. Quien sabe si actualmente este igual el servicio. Yo también le traigo ganas pero viene a mi ciudad hasta el siguiente mes. Si me lanzó, lo comparto 

Yo también le traigo ganas, viene a una ciudad cercana (Morelia) hasta el otro mes, también e visto esas reseñas pero ya son algo antiguas, quisiera saber si el servicio sigue siendo el mismo. 

En el foro de la boutique hay un par de buenas revomenfacion, solo que ya son antiguas. Quien sabe si actualmente este igual el servicio. Yo también le traigo ganas pero viene a mi ciudad hasta el siguiente mes. Si me lanzó, lo comparto 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply