(Concurso verano 21 #40) Kelly teen calidad mexicana

Irvsea3DP
Irvsea3DP
en August 12 2021 at 11:06 AM

Buenas tardes, tenía rato que no subía reseña, pero ya volvemos.

450_6e948babb348a00a4bd07015da0e7a12.jpg

kellyteen

Villas Patriotismo

2.5k

Julio 2021

En este foro fue como me enteré de ella y la verdad tenía algo de duda, porque me importa mucho a la hora de contratar, ver el rostro de la chica, lo más importante es que sean atractivas, en mi caso, por lo que dudaba , pero sólo leía cosas buenas y pues me animo y vaya elección tan buena que hice. 

Desde que abro la puerta y veo a esa hermosa chica entrar, una sonrisa maravillosa y un cuerpo increíble, muy bien proporcionado. Una mini plática y me dice "comenzamos" y madre Santa, que buen atascón nos dimos, unos besos riquísimos. No llevo mucho en este deporte, pero son los mejores besos y miren que con Anthonella Gil me metí un buen atascón. Después de un rato nos vamos desnudando y me da un rico oral natural, la detuve y le regreso el favor. Allá abajo todo bien, en cuanto a higiene, después de un rato ya necesito comenzar a darle,por lo que me pongo el preservativo y comenzamos con misionero, primero lento y después más rápido. Yo estaba encantado, darle así, verla gemir, besarla, no quería parar pero necesitaba tener la en 4, por lo que la llevó al espejo y a darle, después de un rato vamos a la cama a mi posición favorita de perrito atropellado, y le di así hasta terminar.

En el Inter una plática amena y divertida, ya aprovecharás un segundo round.

Donde le di de perrito en la cama y despues a disfrutar a esa belleza montar y sacarme la leche a sentones.

 

La verdad, es una joya esta chica, pasé un momento increíble, es muy hermosa, es mexicana, muy agradable y creo que el precio es bastante bueno.

Definitivamente volveré a repetir con ella cuando regrese de sus vacaciones.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Tom

From Irvsea3DP said:

Buenas tardes, tenía rato que no subía reseña, pero ya volvemos.

Kellyteen

Villas Patriotismo

2.5k

Julio 2021

En este foro fue como me enteré de ella y la verdad tenía algo de duda, porque me importa mucho a la hora de contratar, ver el rostro de la chica, lo más importante es que sean atractivas, en mi caso, por lo que dudaba, pero sólo leía cosas buenas y pues me animo y vaya elección tan buena que hice. 

Desde que abro la puerta y veo a esa hermosa chica entrar, una sonrisa maravillosa y un cuerpo increíble, muy bien proporcionado. Una mini plática y me dice "comenzamos" y madre Santa, que buen atascón nos dimos, unos besos riquísimos. No llevo mucho en este deporte, pero son los mejores besos y miren que con Anthonella Gil me metí un buen atascón. Después de un rato nos vamos desnudando y me da un rico oral natural, la detuve y le regreso el favor. Allá abajo todo bien, en cuanto a higiene, después de un rato ya necesito comenzar a darle,por lo que me pongo el preservativo y comenzamos con misionero, primero lento y después más rápido. Yo estaba encantado, darle así, verla gemir, besarla, no quería parar pero necesitaba tener la en 4, por lo que la llevó al espejo y a darle, después de un rato vamos a la cama a mi posición favorita de perrito atropellado, y le di así hasta terminar.

En el Inter una plática amena y divertida, y a aprovechar un segundo round.

Donde le di de perrito en la cama y después a disfrutar a esa belleza montar y sacarme la leche a sentones.

 

La verdad, es una joya esta chica, pasé un momento increíble, es muy hermosa, es mexicana, muy agradable y creo el precio es bastante bueno.

Definitivamente volveré a repetir con ella cuando regrese de sus vacaciones.

La neta esa morra si, vale la pena, yo eh andado varías veces con ella y siempre rifa

From The Sex Engineer said:

Excelente aporte bro, comparte sus contactos de anthonella y Kelly, saludos

 

@GilAnthonella

@KellyTeen18

Kelly de momento está de vacaciones

Excelente aporte bro, comparte sus contactos de anthonella y Kelly, saludos

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply