Alguien conoce a baby moretz?

Yomama44
Yomama44
en August 11 2021 at 08:32 PM

Se ve bien pero no hay ninguna reseña. Les dejo su Twitter:

@babyMoretzdiva

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Tom
Yo me la di cuando era trini
La vdd la niña tiene buen cuerpo, pero en mi caso fue una relación y se fue como a los 35 minutos 
Yo me rife cuando era Trini Diva o divina, la verdad solo es cumplidora, lo que si, en partes conmigo si fue ojete a veces, contestaba mal y se enojo por que quise un segundo palo en la hora, y de ahi se fue para abajo con su actitud, 
 
Hubiera preferido que me dijera desde antes que solo era un palo, y no la hubiera contratado. 
 
Además me hizo esperarla como hora y media,  
 
Lo rescatable es que me dejo terminar en su boca,  pero pues es mucho en contra comparado con solo una venida en la boca. 
 
Yo no la recomiendo, 
Ojalá haya cambiado su actitud, que lo dudo. 
 

From Nightwing said:

Yo estuve con ella hace un par de meses servicio cumplidor a secas lo que promete es lo que recibes, nada memorable pero nada malo tampoco. Repetiría? Si no hay otras opciones o me cancelan y ella está disponible si tomaría el servicio otra vez! 

un poco más de detalles las fotos son bastante buenas no tienen tanto Photoshop la cara es muy guapa, tiene buen cuerpo abdomen plano, el oral es bueno a secas te deja hacerle oral y lo disfruta bastante. Ya en el acto se mueve chido me hizo venir las dos veces muy Rico fueron 2 relaciones en la hora.

Opino lo mismo, estuve una vez con ella cuando se anunciaba como Trini, es un muy buen plan B

Yo estuve con ella hace un par de meses servicio cumplidor a secas lo que promete es lo que recibes, nada memorable pero nada malo tampoco. Repetiría? Si no hay otras opciones o me cancelan y ella está disponible si tomaría el servicio otra vez! 

un poco más de detalles las fotos son bastante buenas no tienen tanto Photoshop la cara es muy guapa, tiene buen cuerpo abdomen plano, el oral es bueno a secas te deja hacerle oral y lo disfruta bastante. Ya en el acto se mueve chido me hizo venir las dos veces muy Rico fueron 2 relaciones en la hora.

En el antiguo foro había una reseña de ella con su antiguo nombre(trini) decía que si rifaba la morra. Ya no me anime con ella pues en ese entonces me dio Covid.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply