Nicole Antonella

Jorge98v
Jorge98v
en April 13 2021 at 04:22 PM

Quisiera preguntarles quien ha estado con esta chica tiene tiempo que le traigo ganas o existe alguna reseña de ella se los agradecería mucho su aportación

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Yo la conocí en Querétaro, Muy buen servicio un oral bien atascado, te besa de lo lindo se mueve riquísimo un culito  bien apretado, en el brake te da masaje y empieza a chupártela casi enseguida y se disfruta en serio, buena platica y muy limpia 

Yo la conocí, motivado porque la chica tenía muy buenos comentarios y referencias, pero me decepcioné cabrón. Tenía no muy buena actitud, medio de hueva. Me la chupó bien cerdo, se la tragaba toda y la babeaba y así, eso estuvo bien. A la hora de coger noté malos olores (no lo digo por malaleche, solo cuento lo que sucedió, no quiere decir que la chava siempre ande así). No repetiría. 

que onda bro, pues yo no llegue a leer como tal una reseña pero si comentarios de ella en donde decian que era un buen servicio y que la chupaba rico y que su arancel anda en 3000 si no mas recuerdo pero hasta ahi bro, pero la neta esta rikisima la chava, yo si me aventaba a ver que onda, la que si de plano decian que su servicio era malo era de su amiga sashita maldonado 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply