¿¿¿Alguna recomendación de Kelly MILF??

Edgar Romero
Edgar Romero
en August 09 2021 at 06:27 PM

Buen día a todos,

 

Alguien que haya contratado y recomiende los servicios de Kelly MILF, de Twitter??

Anteriormente había 1 ó 2 reseñas de ella en la extinta mmdate.uk, que hablaban medianamente bien de su servicio.

Tiene varias cuentas en twitter por ejemplo:

@milf_kelly

@70milf

@milf_kelly1

@VSampeiro

Y creo que tiene más...

Se ve muy bien en las fotos, pero nunca publica fotos en hoteles del medio o fotos que tengan que ver con servicios. Por lo que hace dudar si sea la de las fotos o que sea un buen servicio.

Si tienen referenci

450_428d662f9d20869ab07f5609f37527bf.jpeg


as de esta MILF o ha tomado sus servicios favor de reseñar . Se los agradezco.

Muchas gracias.

Anexo un par de fotos tomadas de sus twitter

450_41a7cbfbe4dc140a2320f96e4cdd3a9a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
No la recomiendo, ya se pone de mamona y no se deja ni tocar, solo llega te hace venir y se va, es una perdida de dinero, evítenla ya que a mi me saco un dineral 

From Tom said:

Yo anduve con ella ya tiene un par de años que la ví pero tiene una chichotas operadas  obvio,pero te comento mi experiencia rápido el oral es bueno pero nada del otro mundo y en la acción solo me tocó una posición donde ella se.moviera yo le estuve dando, hasta que terminó y como.vio que no me venía hicimos el 69 pero olía medio gacho ahi.y estando ahí faltaban cómo 10im y dijo, ya me voy se metió a bañar y se fue pero antes de irse  me dijo hubieras contrado 1.hora.y media 

Le olía la vagina o su *? 

From Tom said:

Yo anduve con ella ya tiene un par de años que la ví pero tiene una chichotas operadas  obvio,pero te comento mi experiencia rápido el oral es bueno pero nada del otro mundo y en la acción solo me tocó una posición donde ella se.moviera yo le estuve dando, hasta que terminó y como.vio que no me venía hicimos el 69 pero olía medio gacho ahi.y estando ahí faltaban cómo 10im y dijo, ya me voy se metió a bañar y se fue pero antes de irse  me dijo hubieras contrado 1.hora.y media 

.  Vieja loba de mar

 

Tom

Yo anduve con ella ya tiene un par de años que la ví pero tiene una chichotas operadas  obvio,pero te comento mi experiencia rápido el oral es bueno pero nada del otro mundo y en la acción solo me tocó una posición donde ella se.moviera yo le estuve dando, hasta que terminó y como.vio que no me venía hicimos el 69 pero olía medio gacho ahi.y estando ahí faltaban cómo 10im y dijo, ya me voy se metió a bañar y se fue pero antes de irse  me dijo hubieras contrado 1.hora.y media 

La contraté una vez es una milf literal, es muy cachonda demasiado y si la prendes o ella se prenfe te va chido, no es tan guapa pero si lo que quieres es desahogarte es buena opción, no da besos solo piquitos

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply