April teen o Kelly teen?

Mr z
Mr z
en August 05 2021 at 05:56 PM

Banda ando indeciso y ustedes siempre ayudan a tomar la mejor decisión, por cuál se irían o se vendrían jajaja

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Pues yo estuve con April unas semanas atrás y su servicio me pareció bastante bien llegué un poco tarde a la cita y ella no tuvo problema de esperarme (obvio ya le había echo un deposito previo) el cual pensé que me lo descontaría de mi hora pero al final termino llendose después de la hora sin incluir lo que me espero eso por que al llegar le pedí que me esperara por que me daría un baño y el debido aseo a lo cual ella igual se metió a bañar conmigo.

Por otra parte ya en el 1er raund los besos fueron bien dados con lengua fue algo soft y poco a poco fue subiendo la intensidad

En el 2do raund ya fue un poco más intenso la verdad es que si, la chica se mueve bien pero eso ya depende de ti si puedes aguantar esos movimientos o te hacen acabar mas rápido la niña es joven y tiene energía, en recomendación pídele carbiar a una pose donde tu tengas el control más tranquilo si no tienes buena condición ya que los beso que ella da valen mucho la pena. Yo no lo digo con la intención de ofender pero también hay que entender que algunos aguantamos más y si nosotros no sabemos llevarlas ellas iran a su ritmo

Es cierto la niña no tiene un rostro angélical pero no es fea podria decirse que es igual o muy poco arriba del promedio en este medio pero ya son gustos de cada quien

Referente a sus senos si, se los operó hace poco pero eso  ya tambien es de gustos a mi paracer hacen un mejor contraste con su figura ya que es sabido que su punto fuerte es su gran trasero (que es muy bueno para una teen)

A mi parecer yo no la descartaría así de fácil y aun más que es posible que ya pronto se retire

Por cierto yo la vi en el vp vintage y en ese motel había habitaciones desde los 560 o algo así yo contrate una de 700 y tantos lo cual me parece es lo promedio. 

le tenia ganas a April, por todo lo que se habia comentado en el foro anterior, pero después de leer algunos comentarios, ya se me quitaron las ganas.

-chichis operadas

-no se deja hacer oral

-feisilla

-sólo atiende en hoteles caros

-se monta, viejo truco para despacharte lo mas rapido posible.

paso, me imagino que es de esos servicios que te quedas con la sesación de haber pagado de más por algo que no lo valía o por algo que en otros lados encuentras a menor costo.

 

From Polo Pepo said:

 

27-29 años y se dice TEEN??????

 

No tiene 27-29 jajaja, según ella tiene 20 y a mis ojos (yo que tengo 28) sí aparenta los 20, a lo muuucho podría tener 23 pero ya más es imposible.

Yo vi a April hace unas semanas y es un buen servicio, llegó puntual (5 min tarde) hace oral al natural muy ensalivado y con garganta profunda (eso le encanta) y es muy buena cabalgando le gusta estar arriba aparte de que se prende rico, es cariñosa y conmigo se quedo más de la hora en efecto se operó las tetas y el único contra es que no se deja hacer sexo oral o al menos a mi no me lo permitió 

From CarloM49 said:

April se opero las bubis, como quedo? pero su servicio es rico, Kelly se me hace mayor como 27.29 

27-29 años y se dice TEEN??????

 

April se opero las bubis, como quedo? pero su servicio es rico, Kelly se me hace mayor como 27.29 

Son cuerpos completamente diferentes y servicios.

Conocí a las dos en sus inicios

Kelly teen es un MUST del medio

sin dudarlo. Es el tipo de chica Que solamente encuentras en agencias muy exclusivas. Si tienes la oportunidad paga el ANAL.

No le des tregua en la cama. Para que calmes tu lujuria.

Acepta pago con tarjeta de crédito. Para que se te haga más comodo

 

April teen

es una chica más. Su perfil y servicio lo puedes encontrar muy fácilmente. Además de que le gusta dar citas en hoteles caros lo que contrasta mucho con su rostro, no es bonita. 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply