Mi primer encuentro con Samantha Secret

ReynaldBump
ReynaldBump
en February 18 2021 at 11:58 AM

Mi experiencia con Samantha Secret

Lugar: V Boutique
Arancel: $2,500
Twitter: @SamanthaSecret3 @samanthasecret8

Comunidad ya tenia tiempo sin escribir nada pero por cuestiones de precaución he tenido pocos encuentros, sin embargo este será el primero de dos encuentros que recién tuve,

Seré honesto y les comento que a Samantha ya la tenia en la mira de hecho antes de la pandemia le había mandado mensaje solicitando su info pero al final del día ya no concretamos. Fue así como a inicios de mes ella en su twitter decía que si apartabas con $500 ella ofrecía 30 min como regalo y que ella se pondría en contacto conmigo para concretar la cita,

Hace dos semanas ella se puso en contacto conmigo para saber que día podía yo tomar el servicio, le di el día y el lugar y la hora y ella amablemente me agendo. Llegado el día le mande el numero de habitación ella me confirmo que estaría conmigo a la hora acordada, debo admitir que tenia incertidumbre ya que el trato que uno tiene con ella vía Whatsapp es frio en ocasiones llegas a sentir medio mamona o sangrona y tenia dudas sobre si ese mismo comportamiento tendría en persona.

1er Round

De recepción me avisan que ella había llegado y accedo a que pase, admito que estaba un poco nervioso, a los dos minutos toca la puerta abro y descubro a una mujer bonita, linda, con una carita tierna pero con una silueta bastante sexy, ella iba con un vestido guinda entallado que hacia notar el pezón  y ese gran culo que se carga, en ese momento supe que no seria la primer sorpresa que tendría, acto seguido ella me saludo de beso y vaya que sabe besar fue la segunda cosa que me sorprendió ya que pensé que era de las típicas chicas que venden humo cuando te envían la info, fueron buenos besos empezamos con besos muy leves pero poco a poco iban siendo mas atascados (Eso a mi me prende) el nervio que tenia se convirtió en una calentura cabrona así que se quito el vestido y wow con su piel blanca, suave, que emanaba un olor rico y ves esas grandes chichotas naturales me calentó aun mas yo ya tenia mi verga dura y parada que me asfixiaba el pantalón jaja total me quite la ropa, tome a Samantha y la puse acostada sobre la cama y empecé a probar su vagina para aquellos que les gustan bien rasuradas, de color rosa, y de labios pequeños les va a fascinar si lo haces bien vas a sentir poco a poco sus mieles eso si de inicio es medio risueña  pero una vez que ya esta caliente y logren que lo disfrute la recompensa es aun mejor.:razz: Dicha recompensa vino en forma de una gran chupada de verga que me dio al natural esa fue la otra de las cosas que me sorprendió ella lo chupa muy muy rico y los que la han visto confirmaran que su lengua es larga amplifica el placer que recibes. Claramente le pedí hiciéramos el 69 y ufffffffffff no mames que rico tener ese culote en la cara mientras sientes como ella te la chupa y sientes su saliva caliente llegar a tus bolas y como ella lame las bolas, minutos después me puso el condón y ella se monto en mi cowboy invertido, ahí estuvo dando de sentones y no aguante mas así que me vine,
rxg63qy8sehm678d.jpg
5etp02oftzugydcg.jpg
Inter

En el inter hablamos un poco y ahí entendí un poco mas de por que es como es en whatsapp o en twitter, pero también influye mucho la química que tengas con ella y la verdad es que tuvimos muy buena química, estuvimos platicando en el jacuzzy y todo el tiempo hubo besos, todo el tiempo masajeaba mi verga la verdad muy rico inter,

2do Round

Para el segundo nos igual la lleve a la cama ella me puso duro nuevamente con un oral y con el fin de que ella también disfrutara le pregunte cual era una de sus posiciones favoritas y me dijo que le diera duro de misionero empecé poco a poco a destrozar ese culo y solo veía sus chichotas grandes rebotar igual ella gradualmente iba gritando un poco mas después ella me acostó en la cama se monte sobre mi de frente a lo cual tenia sus chichis en mi cara y también aprovechaba para besarnos, minutos después no iba a dejar pasar la oportunidad de darle en 4 y así lo hicimos le estaba destrozando el culo como mi amigo el Zayas dice mientras la penetraba le daba sus nalgadas (no tan fuertes aclaro) cuando ya no aguante mas me quite el condón y me vine en sus tetas, quede bastante extasiado,
a4w7270m158buuuc.jpg
uqbodo3uxyp2t6jy.jpg

Conlcusion

Sin duda alguna llegue con dudas al encuentro pero como dice el titulo ella es un diamante en bruto, nunca me puso negativas a algo, emmmm todo el tiempo fue complaciente, no uso su celular en el tiempo que estuvo conmigo, si hay química las cosas con ella fluyen demasiado bien, y se notara que lo disfruta, sin temor a equivocarme ella esta en mi Top 1 o 2 incluso ya agendamos nuevamente y esta vez tomare mas fotos para compartirlas con ustedes,

ANIMENSE QUE ELLA LOS DEJARA MAS QUE SATISFECHOS

Tips para quien quiere un buen servicio con ella

-Hay que darnos una rasurada si queremos disfrutar de como lo chupa
-No le regateen no es mercado
-Buena higiene en la boca y hay besos de locura
-Sean amables y caballerosos, el punto es coger ya lo se, pero para terminar con un mejor sabor de boca y que ella le entre a todo hay que ser caballerosos
-No se dejen llevar por como es su trato en Whatsapp o twitter

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

muy buena reseña bro, me estoy convenciendo para contratarla  por cierto bro sube la reseña de Nina

Concurro contigo estimado, es un excelente servicio, muy guapa y super buen pedo ! La vi en diciembre y espero verla pronto de nuevo ! @ReynaldBump 

Samantha para mi esta en mi top 3 de mejores servicios, cumple con todo, es amable, esta bien buena, tiene tema de conversacion, accesible con fantasias, para los que no han podido no duden mas ella es la opcion.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply