Calypso!!

El pepe
El pepe
en August 05 2021 at 12:26 AM

Hola compañeros. Alguien tiene alguna referencia o reseña de esta chica @Calypsosexy69. Estoy pensando contratarla de visita en mi ciudad pero no encuentro comentarios de ella. 

Se anuncia el Laboutique y en Twitteer 

https://www.laboutique.vip/perfiles/calypso.php

Twitter: @Calypsosexy69

Se agradece el aporte...Saludos! 

450_e698937e9b8d510040c0ebc93787ed31.png

 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
En mi caso,fue hace como 6 meses atrás que me la cogí.
Buen Culo y tetas.
Oral sin condón, se pega rico al biberón y lo suciona cuál ubre, todas las posiciones que quise,los besos de piquito,se queda toda la hora 
Aunque si se cotiza ya en $3,500.00
No volví a repetir 
Yo estuve hace unos meses con ella y fue gran servicio, nunca vio el reloj y muy amena, no sa besos ni caricias pero el palo muy bueno
 

Yo me la eche hace varios años (creo como 10 años), en ese entonces estaba bien culona y hacia anal (combinanción irresistible) además de ofrecer oral al natural (sin condon como debe ser si hay buena higiene). Tiempo después quise repetir y resulto que ya no hacia anal, el oral era ahora con condon (yuck), y su arancel estaba mas alto, no falta decir que ya no insistí. 

Al final si estuviste con ella? Viene a mi ciudad y se mira muy bien

Hola, yo la contraté hace algunos años, unos tres o cuatro, de cuerpo estaba espectacular, una diosa, cogía bien aunque sentí algo distante su trato, su arancel era el regular o algo más alto que el promedio pero sin llegar a 3,000, quede satisfecho aunque sin ganas de repetir, pero aclaro, eso fue hace años, no sé si haya cambiado algo.

 

Suerte

Hola, yo la contraté hace algunos años, unos tres o cuatro, de cuerpo estaba espectacular, una diosa, cogía bien aunque sentí algo distante su trato, su arancel era el regular o algo más alto que el promedio pero sin llegar a 3,000, quede satisfecho aunque sin ganas de repetir, pero aclaro, eso fue hace años, no sé si haya cambiado algo.

 

Suerte

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply